Se quedó callada, impactada; ¿Y como no estarlo? un desconocido se la esta llevando a quien sabe donde, no en serio, ni yo se a donde la llevo.
-Muy bien damas y caballeros, la función esta por empezar- Lizy Sarkani se encontraba en un escenario hablándonos a todos nosotros- antes quiero aclararles que cuando el reloj marque las 12p.m sonara la canción "All of me, de John Legend", esa es su señal para quitarse sus antifaces. Excelente, una vez aclarado esto, ¡Que comience la fiesta!
En ese instante comenzó a sonar "New Rules de Dua Lipa" y todos comenzaron a bailar. Así que la lleve a bailar junto con el resto. Traía un vestido color blanco brillante como perla, tenía todo bordado, un hombro estaba cubierto por el mismo con perlas diminutas y algo que parecía brillantina; mientras que el otro hombro estaba al total descubierto. El vestido comenzaba más abajo de la altura de los hombros y continuaba hasta la cintura como pegado al cuerpo, a partir de ahí salía una falda muy simple la cual terminaba donde se situaban sus talones, y sus zapatos, pues, la verdad no tengo idea en este preciso momento me encuentro mirándole los ojos, son tan lindos y tiernos, tiene unos rasgos y una forma que no puedo explicar pero que en ella se ven muy adorables. En fin, realmente hermosos.
Comenzamos a bailar juntos pero ella aún lucía algo extrañada.
-Okay, ya por favor ¿puedes decirme quien eres?
-¿Y cual sería el punto de la fiesta?
-¿A que te refieres?
-Digo, tan solo mira a tu al rededor- con su cabeza miro un par de personas y luego volvió a mi- La fiesta se basa en puros antifaces, ¿que sentido tiene traerlos si sabrás quien soy?
-Hugh, bien. Pero revelarás el secreto al final de la noche.
-Bien, bien.
-Esta bien, si no voy a saber quien eres cuéntame sobre ti.
-¿Que quieres saber?- pregunté.
-Am... no lo se, ¿vamos a la misma escuela?
-Quizás.
-¿Quizás?, ¿a que te refieres con quizás?
-no lo sé, ¿como sabes que te conozco?
-Lo acabas de admitir- recordé lo que dije anteriormente y mi di cuenta que fue todo una trampa.
-Astuta.
-Gracias- dijo modesta- ¿no crees que es algo injusto que tu sepas quien soy y yo no?
-mmm...- llevé un dedo a mi mentón- no.
-Ah, si?- rió.
-Exacto.
-Así que tu sabes de mi y yo no de ti, huh?
-Precisamente.
-Bien...,- se volteó dándome las espaldas- ¿de que color son mis ojos?
-Pues, a primera vista cualquiera diría que son cafés, es que cuando los vez en la luz artificial de una simple lámpara cambian a miel, pero si los ves con la profundidad que yo y con su brillo natural te das cuenta que siempre fueron verdes- se dio vuelta lentamente, con su boca entre abierta y con el brillo de sus ojos aun más fuerte que antes.
Se me quedó mirando un rato, su cabello ondulado se veía mas suave y brillante que antes, su piel parecía porcelana y sus labios, eran lo único que no cuadraban, se veían rotos, secos y pegajosos; pero aún así, mi corazón y estomago no dejaban de revolverse.
-Que?- dije, pues no me había respondido- ¿dije algo malo?
-n..no, al contrario...- acomodo un mechón de su cabello tras su oreja mientras agachaba su cabeza y me miro- ...fue muy hermoso.
ESTÁS LEYENDO
BINGO, La Hermana de Amanda Cerny || Jacob Sartorius
Fanfiction~No podrás escoger el momento, ni el lugar, ni la edad, ni la persona; y mucho menos de quien te enamoras~