Capítulo 2

76 12 21
                                    

Amanda se fue con todo el equipo de grabación a nuestra casa mientras que yo me pedí un taxi de regreso. Gracias a dios tome dinero de su bolso antes de que se fuera.

Luego de unos minutos llegué a la casa, había gente fuera y dentro, no era una fiesta gigante pero con solo verlo supe que no podría dormir.

Caminé a lo largo de la casa y llegué a la cocina, tomé un vaso y lo llene de agua, cuando vi que alguien se aproximaba a mi.

Era mi hermana.

Llegó a mi y me dijo

-Deja de anti-socializar y ven que te presento al equipo.

-¿No que recién los conocías?- dije recordando que esta mañana apenas se sabía el nombre del dueño del vídeo.

-Ya había trabajado antes con ellos, solo que no conocía a Jacob.

-Y, ¿Apenas supiste del vídeo fuiste a grabar?

-En realidad, Andrew debió avisarme semanas atrás.

-¿Quien es Andrew?

-Oh, kingbach.

-Ah, ya veo.

-Ven te los presento- dijo tomándome del brazo arrastrándome por el lugar.

Llegamos a un grupo de gente, donde estaban creo los productores y los actores principales.

Amanda carraspeó la voz para hacerse presente.

-Chicos, mi hermana Meghan, Meghan, ellos son los causantes de que te mojaras- dijo señalando al gran grupo.

Baje mi vista a cada uno de ellos, fue entonces cuando detuve mi vista en una persona, Malorie Wlliams, la conocía de la escuela, popular, nunca habíamos entablado conversación alguna pero me contaron que no era del tipo lindo y amigable.

Levanté mi mano y la moví en forma de saludo.

-Hola- recibí en respuesta.

-Siéntate por allá- dijo mi hermana señalando el grupo de chicos. 

Suspiré y me acerqué al grupo de chicos, el grupo estaba formado por la ya nombrada Malorie, su confidente Heather y finalmente el chico gracioso de hace rrato.

De repente escuche un "Heather, ¿Me acompañas al baño?, debo retocar mi maquillaje", y un "Seguro" de respuesta.

Cuando llegué mire al chico mas de cerca, era mas atractivo en persona.

-Hola amm, Meghan, ¿Verdad?- dijo frunciendo un poco el ceño y esbozando un pequeña sonrisa. 

-Si, y tu eres..?- a lo que el me respondió con una sonrisa mas grande.

-Jacob- Rayos.

-Oh, tu eres sardina.

Me miró torciendo su rostro con melancolía mientras no dejaba de sonreír, como sin poder creerlo.

-Eso creo- rió.

-Así que, tu eres el del video.

-Así es.

-¿No es un poco pesado?

-¿Hacer videos?

-No, bueno si, pero también el hecho de ser "famoso"- dije haciendo comillas con mis dedos.

-Es mas divertido que pesado

-Pero todo tiene sus consecuencias.

-¿A que te refieres?- dijo acomodándose en su asiento.

-Pues, la 'fama' no durará para siempre, y si te acostumbras a tenerla desde joven, cuando crezcas y los números bajen, te decepcionarás y harás lo que sea para ser el de antes porque, ¿A quien le gustaría dejar de vivir la buena vida?

Miro mis ojos, había algo en ellos que le daban curiosidad por lo que su vista se perdió.

-Es una manera de ver las cosas.

-¿Tienes otra?

-Yo quiero poder vivirlo todo, llegará un punto en el que diré, "Wow, ¿Eso me sucedió a mi?" y saber que viví haciendo lo que pocos tienen la oportunidad.

-Es una manera de ver las cosas- dije imitando su frase anterior a lo rió.

-Linda charla.

-Supongo

De repente escuche a dos personas venir, Malorie y Heather, a lo que Jacob y yo volteamos. Malorie llegó y nos miró a ambos.

-Ammm, ¿Interrumpo algo?- dijo Malorie con sus manos acompañando sus hombros.

-No- dije mirando a Jacob

-Si- dijo Jacob mirandome

-Entonces no, genial... Y... ¿De que hablaban?- dijo apretando sus labios y después soltandolos.

Ambos nos miramos y Jacob respondió

-Ammm- dijo pensando- solo de la fiesta

-Oh si, ¿verdad que está aburrida?

-Nadie dijo que debían ser divertidas- contesté a lo que Heather y Jacob me miraron como si lo que dije no lo hubieran escuchado antes.

-Si como sea, ¿Quieres traernos algo de tomar?

-Mal, Meghan no es tu sirvienta- dijo Jacob

-Tranquilo- dije- ¿Que quieres que te traiga?

-Agua dietética sin gas al natural, por favor- dijo haciendo una pequeña sonrisa despues de pronunciar todo eso.

-Agua del grifo entonces.

Me levanté y me dirigí a la cocina nuevamente a buscar un vaso y llenarlo de agua, volteé al pequeño grupo y caminé a ellos.

-Aqui tienes- le dije a Malorie, mientras me sentaba.

-Oh gracias, oops- dijo al momento que todos se dirigieron a mi blusa, estaba mojada, se le derramó el vaso en mi- Lo siento tanto- dijo riendose.

-Maldición- dije sacudiendome mientras me levantaba del asiento.

-¿Estas bien?- dijo Heather a lo que Malorie la miró.

-Si, no te preocupes- dije sonriendo.

-¿Segura?- insistió Jacob.

-Chicos, vivo aquí tan solo subiré a cambiarme- dije riendo- es solo agua.

Solo yo me puedo mojar dos veces en un día.

-Bien- dijo Jacob.

Me alejé de ellos y subí a mi habitación, fue entonces cuando me di cuenta que mañana iría a la escuela y ya era de madrugada, asique en vez de cambiarme y volver a bajar decidi ponerme la pijama y acostarme a dormir.

Rayos, no me despedí de Jacob.

Tomé mi celular y le mandé un mensaje a Amanda, para que saludara a los chicos de mi parte.

Y por fin pude dormir en paz.

BINGO, La Hermana de Amanda Cerny || Jacob SartoriusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora