And boy, got me walkin' side to side...
Me levanté a apagar la alarma y me cambié para luego bajar a la sala de estar a prepararme chocolate caliente y agarré una manzana.
-Buenos días- dijo Amanda.
-Hola- contesté dandole un mordisco a la manzana.
-¿Que haras hoy?
-Lo mismo que todo pre-adolescente de 14 años- dije agarrando mi mochila- ir a la escuela.
Reí negando, a veces Amanda puede ser muy... despistada.
*
Estaba pensando la cuenta regresiva de los segundos que faltaban para que tocara el timbre y por fin largarme.
3...2...1... ¡Ring!
Por fin.
Me levanté de mi asiento y busque con la mirada a Grace cuando me topé con un desgarrador momento, Malorie, coqueteando con Hunter.
Una sacudida de hombros me sacó de mi transe, mientras vi como se dirigían a la salida, era Grace.
-No te alteres, hoy pijamada en mi casa y hablamos del tema, ¿Te parece?- dijo levantando las cejas esperando mi respuesta.
Suspiré y solté un -Seguro.
Salimos y fue entonces cuando la cosa se puso peor.
Vi a Malorie en su auto con chofer llevando a jacob, ¡De ahí lo conocía! Solía venir a esperar a algunos estudiantes de la escuela como Hunter, realmente no lo recordaba.
Jacob me vió y abrió la boca como intentando decir algo a lo que yo le sonreí a medias y saludé, mientras veía cuando el auto arrancó dejando un rastro de humo y huellas de neumáticos.
Caminé a casa, y lo único que recibía eran mensajes de Grace sobre la pijamada.
Lo que me llevaba a pensar en el horroroso momento en que Hunter y Malorie se coqueteaban mutuamente. En serio creía que a Malorie le gustaba Jacob, pues pensé que se le insuinaba.
Tal parece que fue mi imaginación.
Trate de borrarla de mi mente y distraerme con lo que fuese así que busque a Amanda en cuanto abrí la puerta de mi casa.
-Ams?- dije tocando su puerta.
-Pasa.
-¿Que haces cuando estas aburrid...?
-¡Oh, casi lo olvido!, necesito que le lleves esto a Jacob para que se lo de a su representante- dijo entregandome fotos de ella.
-¿Para que las fotos?
-Necesito un nuevo representante y que mejor que el de Jacob, ¿Ya viste sus vídeos?
-No, pero esta bien.
-Te mando la dirección por correo.
-Okay, pero, ¿Por qué no lo haces tu misma?
-Duuh- dijo alargando su 'Duh'- es día de Gossip Girl.
Reí negando- Oh,- dije recordando- me quedaré en la casa de Grace esta noche.
-Bien.
-Adiós.
-Bye, gracias,-estaba saliendo cuando se oyó un- ¡Te amo!
Salí de mi casa y camine a la dirección que me mando Amanda. Justo a tiempo, ya me estaba aburriendo.
Luego de unos minutos llegué y toqué la puerta.
Abrió una chica bastante grande y parecida a Jacob.
-No necesitamos medias, ni biblias, no nos interesa tu religión y no compramos galletas Scout.
-De hecho vine por Jacob, ¿Es aquí?
Miró al techo y gritó- ¡¡Jacob, una chica te busca!!
-Quien es?! Malorie?!- gritó él en respuesta, a lo que tragué pesado.
Se dirigió a mi- ¿Eres Malorie?
-Amm, no; soy Meghan.
-¡¡No, es una tal Meghan!!
Se escuchó el golpe de una puerta y los tropiezos y quejidos de un par de pies.
Jacob llegó mostrando sus dientes en una breve sonrisa y con la voz agitada dijo -Hola, Meg.
-Hola, Jacob.
-Gracias, Caroline- dijo Jacob dirigiéndose a la chica.
'Caroline' se fue dejándonos solos.
-Amanda te envía esto- dije dándole una carpeta con fotos- son fotos para...
-...mi representante, si, ya me lo había mencionado.
-Bien, creo que ya me voy- dije dandome vuelta cuando siento un par de dedos tomando mi mano. Me giré y ví la mano y luego a Jacob.
Me soltó.
-¿No quieres pasar?- dijo Jacob.
-Creo que no, Amanda debe estar esperándome- pero cuando me giré vi a un par idiotas caminando animadamente, eran Malorie y Hunter- de hecho si insistes tanto creo que si- pasé y cerré la puerta rápido, mas de lo que esperaba.
Lo único que me importa ahora es que no me hayan visto.
-¿Estas bien? Estas algo palida- dice Jacob con un tono preocupado.
-¿Que?, ¿Yo?- dije mirando a todos lados, ¿Que se supone que debo hacer?- S...si?
-Segura...?
-¡No!- a lo que Jacob me respondió con una tierna cara confusa- ¡Quiero decir, si!, ¡Quiero decir, no!; Uff... ¿Que calor esta haciendo, verdad?- dije quitándome mi chaqueta algo nerviosa mientras miraba hacia la ventana y... ¡Rayos!, ¡Siguen ahi!
-Meg, ¿Te encuentras bien?- pero no estaba tan atenta a el, por lo que no puedo describir como esta su rostro justo ahora.
-Ahora que lo mencionas estoy... estoy... algo mareada- dije mirando hacia el techo, luego a la pared y finalmente al suelo para hacerlo otra vez y otra vez y otra vez. Y al mismo tiempo mi pecho subía y bajaba de una forma horriblemente acelerada.
-¿Ne...necesitas un vaso de agua?- dijo aún alterado.
-¡Si, si!, ¡Eso sería perfecto!
-Esta bien- dijo para levantarse e irse rápidamente.
En cuanto se fue revise la ventana, ya se habían ido.
Que alivio.
Jacob volvió con el vaso de agua salpicando por la prisa que llevaba, pues yo estaba muy alterada y por fin sentí como mi pecho comenzaba a palpitar cada vez mas lento.
-¿Como estas?, ¿Mejor?- dijo aún preocupado.
Esta era mi oportunidad, no puedo desaprovecharla.
-D..de hecho..; de..debo irme- dije levantándome lo mas rápido posible.
-¿Que?, ¿Ya te vas?- estaba realmente confundido.
-Si, amm... necesito... aspirinas, ¡Si, aspirinas!, muchas aspirinas, te veo luego adios- abrí la puerta y no le di tiempo a responderme pues ya estaba dando pasos apresurados a casa.
*
-¿Aspirinas?, ¿En serio, Meg?- dijo la cara de regaño de Grace.
-¿Que esperabas?, Fue un momento de mucho estrés.
-¡Niñas, ya duermanse!- gritó la madre de Grace desde su habitación.
-¡Lo sentimos Sra. Wallas!- grité
-¡En serio, ¿Aspirinas Meg?!- para nuestra sorpresa, la madre de Grace escucho toda nuestra conversación.
-¡Oiga!, ¡Fue un momento de mucho estrés!
Ya entonces todos en la casa Wallas nos dormimos, hasta que...
-Oh oh- dije.
-¿Que sucede?- dijo Grace tallandose los ojos.
-La chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
BINGO, La Hermana de Amanda Cerny || Jacob Sartorius
Fanfiction~No podrás escoger el momento, ni el lugar, ni la edad, ni la persona; y mucho menos de quien te enamoras~