Capítulo 17

33 6 3
                                    

El último día de la primera parte de la grabación había comenzado.
Estas mini-vacaciones van de maravilla por el momento y la estoy pasando realmente bien.
Un mensaje de texto me desconcerta.

"¿Meg?
¿como va todo por allá?

Bien, bien; ¿que hay de ti?, ¿encontraste algo acerca del chico de la mascara?

Mmm... nada, oye deja de pensar en tonterías, ve y diviértete. Pasa tiempo con Jacob, y, bueno hmm... el resto.

Por supuesto, y ¡no son tonterías!

Si tu lo dices, pero, aquí entre nos... ¿Te gusta ese chico?

No lo se Gracie, la verdad nunca me sentí tan aferrada a alguien que no conozco. Pero creo que si, o no. Agh, detesto que me hagas estas preguntas.

Jajajaja, como digas, hablamos mañana. Te quiero😘

Mas❤️👋"

Me levante de mi cama y fui al baño a cambiarme para irnos, esta gente se levanta muy temprano para trabajar.

Me puse un traje de baño enterizo blanco con tiras y simplemente un short.

-¿Que hay de nuevo, Meg?- dijo Amanda mientras yo me dirigía a la heladera.

-Am, ¿por qué esa cara de felicidad?- dije tomando un pote de gelatina

-No lo sé, presiento que hoy será un gran día.

-Pues me alegro por ti, hermana- dije dándole un bocado considerable a la gran cuchara llena de gelatina sabor cereza.

Bocados y un desayuno después, nos encontrábamos junto al resto del elenco en medio de la ciudad a punto de grabar una escena de Jacob.

Yo me encontraba mirando toda la producción del video cuando una figura masculina se acerca a mi.

-Meg, tengo algo para proponerte. En dos minutos te quiero en la carpa de sonido.

-Hum, b..bueno- dije sin entender para que me quería ahi.

Momentos después me encontraba en la susodicha carpa cuando la ya nombrada figura se me apareció ante mis ojos.

-Escucha Meg, se que esto es algo repentino pero, ¿haz visto este video? es viral- ¿en serio?, ¿me trajo hasta aquí a solas para ver un simple video viral? De todas formas eché un vistazo para entender a que se refería.

Era yo. Así de simple, era una compilación de mi bailando. En la fiesta, en la competencia; eran mis pasos, era mi cara, e..era yo.

-¿Te suena ese rostro?- dijo.

-C..claro, pero tiene que ver con Amanda, ¿me sacarán?, ¿nos sacarán?. Es sólo un video por favor no se enoje- le dije al director del video.

-Todo lo contrario, Meg- dijo con una sonrisa chistosa- quiero proponerte...
Ser la bailarina principal del video de Jacob.

Mis ojos se desviaron de sus órbitas. Abrí mi boca tan abiertamente que un orangután era capaz de formar una familia allí. Pero mi felicidad, mi felicidad era mayor que cien orangutanes en órbitas juntos. De repente olvide como respirar y me aceleré, no me importó, quería celebrar y salir a bailar en ese mismo momento.
Pero lo único que logré decir fue.

BINGO, La Hermana de Amanda Cerny || Jacob SartoriusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora