"-Pero yo te amo, ternura"
Sabía que no lo decía en serio, sólo quiso ganar la discusión logrando tener la última palabra, y vaya que lo hizo. No me esperaba eso.
-Muy bien chico enmascarado, eso fue muy divertido -dije con un notable tono de sarcasmo -. ¿Pero puedes dejar de lado tus frases de película por un rato? -su melódica risa resonó en mis oídos; en un principio estaba completamente segura de que era Hunter, pero realmente ya no se quien puede ser.
Pensemos, ¿qué chico conozco con cabello oscuro?; vaya, esto será más difícil de lo que creí.
Reviso mi celular. 11:47p.m.
Genial, falta un rato para las 12:00 p.m. y así saber quien es. No puedo perderlo de vista.
-Entonces, ¿que prefieres que haga?, las frases de novela ochentera son mi fuerte- lo que me hizo soltar una ligera carcajada.
-Lo noté -acerca de lo que prefiero que haga me lo pensé, realmente no sabía que decirle- quizás podamos...
-Si?- se acercó.
-Am... podríamos...
-Te escucho- se acercó más.
-Hacer...- nuestros rostros estaban a centímetros de distancia. Llevo su mano a mi barbilla y mee acercó, cerré mis ojos no sin antes darle una ojeada al reloj que él traía en su mano. 11:57. Vi como el cerraba los suyos y...
-¡Alto!- creo que la maldición interna más grande que alguna vez haya dicho fue causada por el mismisimo Hunter Rowland, evitando el beso más deseado por mi vida entera- ¡Grace lleva un largo rato engañandome para que este imbécil tenga su momento de gloria! ¿o lo niegas, mentiroso?
-¿Disculpa?- dijo el chico desconocido al que estaba a punto de entregarle mis labios.
-Lo que oíste.
-¿Crees poder repetirlo?- dijo en un tono algo molesto.
-¿Así que quieres que lo repita?, ¡Oígan todos!, ¡este papanatas no es más que un vil mentiroso y un desagradable cobarde que no se atreve a mostrarse en público!, ¿por qué no nos muestras tu rostro si así de valiente eres?
-¿Estas borracho?- escupí con desagrado.
-Claro que no, ¿por que no simplemente eres como las otras?, una fácil que sólo sirve para- se relamió los labios-... besar- sonrió mientras se tambaleaba. Luego de eso todas las chicas comenzaron a gritarle y abuchearlo. ¿Olvide mencionarlo?, el idiota llamó la atención de todos en la fiesta, quienes, miraban atentamente lo que sucedía entre este... ¿triángulo amoroso?
-Hunter... ¿por qué no simplemente te largas?- dijo el chico con antifaz junto a mi.
-¿Ah si?, ¿por qué no te largas tú, desconocido? o debería decir... Ja...
No pudo terminar de hablar pues, el tal desconocido le dio un bofetada, que provocó el desmayo de Hunter, quizás esta batalla habría continuado con más golpes si no hubiera sido por la cantidad de alcohol que bebió Hunter.
El chico tuvo una mirada de arrepentimiento, miro a todos incluyéndome y salió corriendo.
<<Gran manera de no perderlo de vista, Meg>>
¿Que nombre habrá querido decir Hunter?... Empezaba con... Ja, ¿verdad? será... ¿Jason?, ¿Jayden?... mmm, ¿que tal Jack? Dios, no lo sé.
Oh oh.
Jackson.
Oh, en serio hay tantos nombres.
ESTÁS LEYENDO
BINGO, La Hermana de Amanda Cerny || Jacob Sartorius
Fanfiction~No podrás escoger el momento, ni el lugar, ni la edad, ni la persona; y mucho menos de quien te enamoras~