Capitulo 9

36 7 1
                                    

Coming over in my direction, so thankful for that it's such a blessing yeah...

Desbloquear alarma.

Me levanté de la cama y agh me duele la cabeza.

-¿Meg? Te sientes mejor?- preguntó una Amanda borrosa.

-¿Que... am... qué pasó?- dije susurrando.

-No lo recuerdas? Dios, esa borrachera debió ser algo serio- serio? Alto, ¡¿Borrachera?!

-¿Q..que?... ¿A que te refieres con.. borrachera?

-Así es, te emborrachaste y tuvimos que dejar la fiesta para traerte a casa.

-¿Tuvimos?

-Así es. Grace y yo.

-Oh..

-¿Ya despertó?- Grace se asomó por la puerta.

-Aquí estoy. Ams, podrías dejarnos a solas?- dije yo hacía Amanda, necesitaba saber que fue lo que realmente pasó.

-Claro, yo me pierdo una fiesta por tus locuras y ahora debo irme, por supuesto- dijo en modo sarcástica mientras cerraba la puerta.

-Okay, dime que fue lo que hice- dije exaltada.

-Tranquila, te explicaré, hasta donde recuerdas?

-Hasta que Malorie trató de intimidarme.

-Bien, bueno... amm... básicamente por la ira comenzaste a beber bastante alcohol y terminaste en una competencia de baile contra Mal. Luego de eso casi besas a Jacob, te fuiste corriendo y cinco minutos después besaste a varios chicos del equipo de fútbol incluyendo a Hunter.

-¿¡QUE HICE QUÉ?!- me levanté de la cama- Oh dios esto no está pasando, no está pasando, dios ¿por que me pasa esto a mi?- y de repente mi alteración me impulsó a insultar...- Perché queste cose accadono a me? Sono una brava ragazza, non merito le cose come sono te. Perché citare in giudizio Dio per questo?- ...en otro idioma.

-¡Ya cálmate!, deja de hablar en italiano, nunca entiendo nada. Estaba jugando contigo- le lancé un cojín.

-¡No hagas eso, Grace!; ¡No es divertido!

Rió.

-Lo es para mí.

-O sea, que no besé a nadie, verdad?

-Bueno...- le lancé otro cojín- ya, ya, era broma.

-Entonces lo del equipo de fútbol era mentira?

-Sip.

-Y lo de que besé a Hunter también lo era?

-Sip.

-Y lo de que casi besé a Jacob también?

-Nop- estaba a punto de tirarle otro cojín cuando dijo- Alto, alto, es en serio; casi lo besas. Los vi, caíste en sima de él y caassi sucede.

-Oh dios, por lo menos no lo besé, ni a Hunter.

-De hecho, estabas a punto de besarlo, cuando vomitaste.

-¿Que qué?... Estoy frita- me lancé a la cama- Casi beso a Jacob, bailé contra Malorie y lo peor vomite en un casi beso con Hunter.

BINGO, La Hermana de Amanda Cerny || Jacob SartoriusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora