-"Yo soy el chico enmascarado"- contesté. Un silencio se oyó en la llamada- ¿Grace?, ¿estás ahí?- pregunté.
-No creí que lo haría- susurró y se escuchó otro silencio. Mientras el silencio ocurría yo me quede pensando en sus palabras, necesitaba algo a que aferrarme, es por eso que llamé a Grace. Por un consejo. Pero en su lugar obtuve cinco palabras, cinco palabras que rondaron en mi cabeza por un momento, y entonces conecté los cables a la perfección y entendí exactamente lo que estaba ocurriendo.
Imágenes veloces llegaban a mi cabeza.
<<-Alto! ¿eres Hunter verdad?, una modelo se equivocó de fiesta y está buscando al famoso besador Hunter Rowland!>> la voz de Grace vino a mi mente.
<<-¿Ah si?, ¿por qué no te largas tú, desconocido? o debería decir... Ja...>> ahora la de Hunter.
Las voces, las imagenes, los golpes. Todo llegaba a mi cabeza a un punto de no saber que demonios pensar por tanta información. Pero era claro, Jacob y Grace idearon todo esto.
Ella lo ayudó cuando el entendió que su plan no estaba yendo bien. Hunter lo descubrió, y no se quedó callado. Por lo menos no hasta que Jacob lo obligó a hacerlo cuando él estaba por desechar todo por la borda.
Algunas cosas las veía venir, por ¿Grace?; ¿que ganaban con esto, molestarme?
Un gran rompecabezas se armó en mi cerebro.
-Tu sabías- dije sosteniendo el celular más fuerte.
-¿De qué hablas, Meg?- contestó.
-Sabes perfectamente de lo que hablo. ¿Como pudiste?, ¡Jamás me lo dijiste! Se supone que eres mi mejor amiga Grace, MI mejor amiga. ¿Quien eres ahora, huh?
-Meg, cálmate. No es para tanto.
-¿Que no es para tanto?, ¡me mentiste, Grace! Ambos lo hicieron. Sí, quizás tu creas que no es la gran cosa, ¿pero sabes algo? ¡no soy tu! Y a mi si me importa que jueguen con mis sentimientos- colgué.
¿Y ahora que hago?, ¿por qué demonios no puedo tener un estúpido consejo?
Déjenme ponerlos en perspectiva. Luego de que... Jacob me dijera la tan ansiosa noticia que yo ansiaba saber, de la cual, de hecho me retracto. En fin, luego de dicho momento me acerque a él y, no, no lo besé. Pensé consideradamente en abofetearlo, pero la verdad no sabía que hacer así que salí corriendo y heme aquí, en un baño portátil esperando y pensando.
-¿Meg? ¿Meg, donde estas?- la voz de Jacob llamándome me ponía los pelos de punta, estaba a centímetros de mi y ni siquiera lo sabía.
De veras, no entiendo que se supone que debo hacer. ¿Estar feliz? ¿triste?, ¿molesta?
Es decir, debería estar feliz porque es Jacob y no algún idiota. Además de descubrir quien es y no carcomerme la cabeza pensando en la verdadera identidad del enmascarado. Por otra parte, sentirme triste la verdad no le encuentro razón, pero, ¿molesta? vaya que lo estaba, ¿por qué? ¿Luego de tener las respuestas que esperaba?
Bueno, mis amigos mas cercanos se unieron para hacerme esto, que aún no comprendo si es una broma. Y lo fuera o no, ellos me vieron hablando una y otra vez repetidas veces sobre el tema, mientras que por dentro seguro pensaban "la idiota no tiene idea de que estamos tras todo esto".En fin, no me decepciona que sea Jacob, me decepciona que hayan jugado con algo tan profundo y sensible como las emociones de una persona.
Por el momento no quiero hablar con ninguno. Estoy muy confundida por ahora.
Salí, confirme que no había moros en la costa y me fui hasta la cabaña.
Minutos después de llegar, no me dieron ganas de entrar; ¿que haría? ¿comer? Aunque es un muy buen plan, tengo el apetito cerrado.
Me decidí por caminar; las calles y los edificios combinaban de forma que se veía hollywoodense y urbano. Muy al estilo USA.
Daba vueltas y vueltas, si bien el clima no era el mejor me daba mucha paz bailar en las calles. Momentos después comenzaron a caer las gotas, y más y más gotas. Mi cabello ya estaba completamente mojado hasta que intenté parar, no pude. Intenté otra vez, pero tampoco pude.
Me estaba empezando a asustar, vi un pequeño charco de agua y lodo; cerré los ojos pensando en que iba a caer y deseé que fuera lo más rápido posible.
Pero unos brazos me sujetaron y cuando los abrí me encontraba cerca del rostro de un chico. Sosteniéndome de mi caída, rescatándome.
Me sonrió y embobadamente le devolví la sonrisa.
Por la lluvia a penas distinguía quien era, pero sin dudas no me iba a ir de ahí sin saberlo.
-G..gracias- modulé, levantándome.
Me besó en la mejilla.
-Fue un placer. Un gusto, me llamo Dylan- dijo tomando mi mano.
-Meg- respondí.
——————————————————
Quiero comentarrrles, que dos personajes nuevos han llegado y pueden verlos en el <Resuparto> (primera parte de la novela)
Estan en una seccion llamada "personajes nuevos"Vayannnn, l@s amo.
Ojalá hayan disfrutado el capitulooo¿Que opinan de Dylan? ¿será bueno?, ¿malo?
Dejenme saber que piennnsannn
ESTÁS LEYENDO
BINGO, La Hermana de Amanda Cerny || Jacob Sartorius
Fanfiction~No podrás escoger el momento, ni el lugar, ni la edad, ni la persona; y mucho menos de quien te enamoras~