Meghan y Hunter, Hunter y Meghan;
¡por favor no combinan para nada!-¿Y que dices Meg?- dijo Hunter esperando una respuesta al igual que todos.
-Yo...- por favor di que no- em...- por favor di que no- claro.
Mierda.
Luego de esas palabras todos comenzaron a aplaudir y a gritar, ¿por qué celebran tanto inútiles? Hace unos días apenas se sabía su nombre!
Alto. ¿Lo dije o lo pensé?
Miré a mi al rededor y comprobé que gracias a dios, lo pensé.
En fin, Hunter la tomó de la mano, se encaminaron hacia los tras bastidores y desaparecieron de la vista de todos. Yo? Aún no puedo creerlo.
De repente veo salir una cabecita castaña junto a otra de cabello corto y oscuro, eran ellos.
Seguí a ambos hasta que vi que se dirigieron fuera del teatro, saliendo de la escuela, mientras que yo los seguía.
Hunter rozó su mano con la de Meg, lo cual hizo que perdiera la razón unos segundos hasta que vi que Meg movió su mano hacia el lado opuesto incomoda, como esquivándolo.
Esa era la gran técnica de Hunter, la llamaba "El Nunca falla" o bueno así era hasta que se topó con Meghan Cerny.
Luego de un rato siguiéndolos pararon en un cine, por lo que puedo ver de lejos se decidieron por una de terror, a lo cual a Meghan se la veía muy contenta. Algo realmente extraño pues nunca había visto a una chica tan emocionada por una película de terror.
Otra gran técnica de Hunter, solía llevar a las chicas a ver una película de terror esperando que se asustasen y se acercaran a él, al parecer se llevo una sorpresa al ver Maghan entusiasmada.
Luego de que comprasen los boletos, me dirigí a la boletería a pedir uno yo también. Yo acosando? Por favor, solo la protejo.
Al entrar a la sala, no habían muchas personas un par por aquí otro par por allá, se me hacía muy difícil encontrarlos pues estaba lleno de parejas hasta que los vi, ambos riendo alegremente. Me senté dos filas atrás de ellos, sin despegar mis ojos de la dulce sonrisa de Meg y la coqueta de Hunter, solo espero que ambas sonrisas no se unan. Nunca.
Luego de un rato la película parecía mala, pues no era muy terrorífica, pasaron momentos en las que el demonio aparecía y trataba de hacer el menor ruido posible pues corría el riesgo de que me vieran.
Alternadamente me concentraba en la película y en ellos, llego un momento en el que me interesó tanto la película que no había notado que Hunter tenía su brazo alrededor de sus hombros, y Meghan apoyada sobre el. Iba a hablar pero al mismo tiempo respiré así que comencé a ahogarme, lleve mi puño cerrado a mi boca y comencé a toser desconsoladamente deseando aún que no volteasen a ver quién estaba muriendo a sus espaldas.
La película terminó, caí en cuenta de que al estar frente mío me reconocerían si salgo antes, mi única opción era salir después que ellos, pero, ¿Como hacerlo sin que me vean?
Busque a mi alrededor y vi en el suelo un balde de palomitas, entré en pánico y se me pasó por la cabeza la idea de fingir que se me caían y agachado levantarlas lentamente sin que me vieran, pero los asientos no están muy lejos del suelo, me reconocerían; aguarden, y si simplemente salgo corriendo? No, llamaría demasiado su atención, rayos ahí vienen, ¿Que hago?, ¿Que hago?
Sentí como pasaron por al lado mío sin reconocerme, sin embargo me miraron extraños, ¿Que como lo hice?
Me saque el balde de palomitas de la cabeza y empecé a sacudirme esperando que salgan todas. Así es, esa
fue mi manera de esconderme.Luego de haber retirado lo que yo suponía era bastante, busque la pareja feliz por todos lados, salí del cine, entré a los baños, fui al patio de comidas y nada, ningún rastro de ambos, me senté en una banca mirando a todo el que pasaba, hasta que, por cuestiones de la vida, miré hacia mi derecha encontrándome con nada más o nada menos que a ambos tomando un helado.
Al principio me quede sentado en la banca, hasta que lentamente me acerqué a la heladería y me senté en una de las mesas cerca de ambos tapándome la cara con las servilletas.
"-Y dime, te gusta alguien de la escuela?
-Quizás.
-Quien es el afortunado?"
Sus voces se escuchaban a la perfección desde donde me encontraba, aguarden. Esa frase, ya la había escuchado antes. Demonios, otra gran técnica de Hunter, preguntarles a las chicas quién es el suertudo a quien ellas quieren y luego de charlatería besarlas; aunque pensándolo bien, el "Nunca falla" falló, la película no funcionó, ¡Ella no aceptará el beso!, punto para Jacob.
"-No lo sé, ¿Quien es la afortunada que te gusta?
-No lo sé, quizás vaya a la escuela, quizás a nuestra clase, quizás...
-¿Quizás que?
-Quizás seas tú."
Hunter comenzó a acercarse a ella, y al parecer Meghan también. Oh oh. ¡La va a besar!
¡¡No!!
Alto, ¿lo dije o lo pensé?
Miré a mi alrededor y comprobé que, por obra del destino, lo había dicho.
Hunter y Meghan me habían escuchado.
-–-–-–-–-–-–-–-–-–-–-–-–-–-–-–-–
Hola hola hola Holaaaaaaa.
Se bien que ha pasado un tiempo, peeeero, estuve preparando una sorpresa para todos ustedes y ess...
¡¡¡Una nueva historia!!!Aquí les dejo el trailer y la portada para que vayan a leerlo.
Título: [Badboy // Jacob Sartorius y tu]
ESTÁS LEYENDO
BINGO, La Hermana de Amanda Cerny || Jacob Sartorius
Fanfiction~No podrás escoger el momento, ni el lugar, ni la edad, ni la persona; y mucho menos de quien te enamoras~