Capitulo 1

1.2K 132 41
                                    

Día 1

Lo único que recuerdo es que abrí la puerta.  

Pero no era el repartidor de encomiendas.

Era él.

Era Namjoon.

Estoy en un lugar oscuro o creo que tengo tapados los ojos.

¿Otra vez la misma pesadilla? ¿Cuando va a terminar esto?

— ¿Te despertaste? - dice él tocando mi cara.

— B-basta,¡déjame ir por favor! - digo, mientras me doy cuenta que mis manos también están con cuerdas.

— ¿No te agrada verme? - dice sacándome lo que cubría mis ojos.

— No, ¿Piensas que estoy feliz?

— Deberías. - dice mientras me acaricia mis mejillas.

— ¿No te basta con haberme tocado cuando tenía 14 años?

— No, ahora estás más desarrollado. Ahora te puedo hacer lo que tantas ganas tenía.

— ¡Déjame ir!

— Ahora tenemos todo el tiempo del mundo. Nadie nos va a interrumpir.

— Estás loco, mi padre me va a encontrar y te vamos a mandar a la cárcel.

— ¿Cárcel? - ríe - Nunca te van a encontrar, no vas a salir de aquí fácilmente.

— ¡Estas muy enfermo! ¿Cómo sabías la dirección de la casa de mi abuela?

— Nunca debes confiar en Internet. ¿No te enseñaron a ti y a tu abuela eso?

— ¿Que mierda hiciste?¿ Me observaste todo el tiempo?

— ¿Que crees?  Aunque no estuve por un tiempo en el país, tenía contactos.

— Estás loco.

— Vi que desarrollaste mucho tu trasero, - dice mientras pasa su labio por su boca-. Que ganas de probarlo.

— ¡No me toques!

— Te gustará.

No soy Tuyo (NamMin - Yoonmin) (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora