Narra el padre de Jimin.
Recibí esa llamada y fui lo más rápido que pude a la comisaría.
Necesito saber ya dónde está mi hijo.
— Señor Park, por favor acompañarme - dice el Policía que investiga el caso.
— ¿Pudo encontrar algo más? - pregunto mientras tomo asiento.
— Si, sabemos que su mujer no está en el país.
— Exmujer - digo impaciente. - ¿Pero encontró algo más?
— Su exmujer parece que está viviendo en Japón. Y el señor Kim Namjoon, buscamos y está en Corea.
— Debió ser el entonces, ¿saben donde está viviendo actualmente?
— Todavía no, sabemos que el vino a Corea, pero no hay rastro de sí alquilo o compro alguna casa o departamento. — Oh, entonces tendré que hablar con el padre de Namjoon.
— Sí, dígame los datos y investigaremos también a ese hombre.
—————————————
Narra Namjoon
Todavía jimin no despierta, sigo tan enojado.
Lo cubrí con unas mantas para que no pase frío.
¿Que estaba pensando Jimin? ¿Suicidarse?
Tendré que pensar algo, que se olvide de irse de esta casa. Yo lo quiero, lo cuidare, sufrió por mi culpa, pero también la de su padre.
Jimin yo te quiero.
——————————
Narra Jimin.
Abro los ojos lentamente, mi cabeza da vueltas.
Lo primero que veo es una silueta, que resulta ser Namjoon, sentado en la cama, con sus manos en la cabeza.
Intento sentarme en la cama, con dificultad logró hacerlo, pero la mirada enojada de Namjoon me da miedo.
— ¿Porque lo hiciste? - dice Namjoon, mirándome enojado, sus manos las tenía cerrada y sus nudillos blancos de tanta fuerza que ejercía.
— Nam, déjame ir por favor.
— Te hice una pregunta, ¿Porque lo hiciste? - dice elevando su tono.
— ¡Quiero irme de esta casa! ¡Quiero salir de aquí! - dije, por primera vez tomando valor de enfrentarlo.
— ¡No te irás de esta casa!
— Namjoon, ¡déjame ir!. No te denunciare.
— ¡No! Tu no entiendes. - dijo poniendo sus manos en la cabeza.
— ¿que no entiendo? - dije intentando levantarme de la cama.
— Yo te amo. - dijo tomando mi mano.
— Namjoon ¡somos primos! - dije soltando su mano.
— No lo somos, ¡mi tía no es tu madre!
— ¿Que? - dije mientras sentía que mis piernas temblaban. Me volví a sentar en la cama.
— Ella no es tu madre, es la mujer que se va a casar con tu padre.
— No, no es posible. El, el me lo hubiera dicho,no te creo.
— Ella me lo dijo, cuando se descubrió todo ella y yo nos fuimos a los Estados Unidos. Ella me lo contó, me dijo que conoció a tu padre cuando eras un bebé. Por eso nunca te dijeron nada.
— No, no puede ser - dije tapando mis ojos con mis manos, estaba llorando.
— Lo siento Jimin - dice abrazándome, me quería alejar de él, pero necesitaba un abrazo, algo que me contenga, pero no su abrazo.
— Déjame ir, por favor. - dije entre sollozos, odio estar en esta situación.
— No quiero dejarte ir, te necesito. Me siento muy solo. - dice mientras me abraza más fuerte - Ya se que te hice mal, pero a la vez te entiendo. Quedate conmigo.
— No Namjoon, tú me hiciste daño.
— Por favor, quédate - dijo Namjoon, mientras sorpresivamente empezó a llorar. - Yo también fui violado.
ESTÁS LEYENDO
No soy Tuyo (NamMin - Yoonmin) (2)
FanfictionSegunda temporada de "No soy tu pequeño" Narra la historia de Jimin. ¿Se volvió a encontrar con Esa persona? ¿que pasará con el? "Aquella luz se fue, ahora hay oscuridad" Antes de leer este fanfic, lean por favor "no soy tu pequeño" así entenderán...