Capitulo 15

832 87 12
                                    

Narra Jimin.

— Yoongi ¡ven! ¡mira este juego! - digo señalando una vidriera. - ¿no es un juego nuevo?

— Creo que sí, pero no si está bueno. - dice mirando otros juegos.

— Yo vi el trailer y estaba muy bueno - digo intentando llevarlo adentro de la tienda.

— Yo conozco un lugar donde los venden más barato los juegos - dice Yoongi  agarrando mi mano. - vamos.

Me siento feliz, él está aquí conmigo. Quien pensaría que una persona me cambiaría la vida por una más feliz.

Me llevo a otra tienda, caminamos casi cuatro cuadras agarrados de la mano, en realidad yo no me quería soltar. Su mano era fría, pero su piel  suave.

— Llegamos Chim Chim. - dice mientras sonríe - ¿Tienes calor? Estás todo Colorado

— ¿Que? - digo tocando mis mejillas. - si, debo tener calor. Vamos a entrar.

Era una tienda bastante grande. Había muchos juegos y pósters.

Veo a Yoongi observando todos los juegos, mientras que yo estoy buscando uno en especial.

De repente todo se volvió oscuro,solo hay una luz, pero esa luz se está marchando.

Era Yoongi.

— ¡Yoongi!, ¿a dónde vas? - digo mientras intento correr hacia el.

— ¡Yoongi! - corro detrás de él, pero la distancia se hace cada vez más larga,

Me cuesta respirar, siento un dolor en el pecho.

Mis piernas pesan y caigo en el suelo, veo como Yoongi ya no está, esa luz ya no está.

Aquella luz se fue, ahora había oscuridad.

El miedo vuelve , la soledad y las  marcas vuelven a ser visibles.

Aquellas marcas que ahora son cicatrices, estarán ahí de por vida.

—————————————

Narra Namjoon.

Son las 10 de la mañana y tendría que ponerme a trabajar con algunas cosas, pero es tan cálido Jimin. Él está dormido abrazado a mí, estamos los dos desnudos, ayer fue una noche muy caliente.

Hice cosas que nunca pensé hacer, pero Jimin también me sorprendió. Se tomó muy en serio ser mi novio por unos días.

Pronto nos iremos, tendría que hablar con mi amigo acerca del tema.

— Jimin - digo mientras le muevo el pelo de su rostro.  - bebé, ¿estás despierto?

— Azúcar - dice entre balbuceos.

— Jimin - digo mientras intento separarme  de él. - es hora de despertarse.

— N-no, no te vayas Yoongi. - dice claramente mientras intenta agarrarme del brazo.

— ¡Jimin! - digo enojado.

— ¿Que? ¿Que pasa? - dice abriendo ojos rápidamente.

— ¿Que pasa?, ¿Quien mierda es Yoongi? Estabas diciendo su nombre. - dije enojado, mientras me levantaba de la cama buscando algo de ropa.

— N-no, no es nadie Nam.

—  ¿Quien es? - digo agarrando su brazo.

— Nam, me lastimas. - dice mientras se intenta alejar de mi.  - E-es, es solo un amigo, Namjoon.

— ¿Amigo? ¿Y porque dijiste su nombre?

— ¡No se! ¡Déjame en paz! - dijo mientras intentaba empujarme. - ¡Que mierda te importa quien es Yoongi!

— ¡A mi no me levantes el tono! - digo mirándolo enojado, su cara estaba toda colorada. - anda al baño a ducharte - ordenó mientras él sale a paso apresurado de la habitación.

No soy Tuyo (NamMin - Yoonmin) (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora