— ¡No lo hagas por favor! - dije mientras lloraba.
— ¿Tienes miedo? No te voy a hacer nada que no conozcas.
— déjame ir, ¡por favor! - dije mientras él me empezaba a tocar mis muslos.
— Vi que habías conocido a un chico ¿Quien es? ¿Es tu novio?
— N-no, que te importa.
— Contéstame bien, ¿Es tu novio? - dijo acercándose a mi cara.
— N-no, es solo un amigo.
— ¡No me mientas! - dijo agarrando mi cabello.
— N-no te miento, es solo un amigo.
— ¿Tuviste sexo con el?
— No - dije mientras él ahora tenía su mano por debajo de mi remera.
— No me importa si tuviste sexo o no con el. Yo lo haré mejor. - dijo parándose de la cama que estaba amarrado.
Era un lugar extraño, parecía un galpón todo negro, una cama en el medio y un cuadro todo pintado de colores también en el centro.
— ¿Q-que haces? - dije mientras él me quitaba la remera y el pantalón.
— ¿No quieres jugar? - dice mientras se saca el jean y una campera roja junto con una remera blanca.
— No, ¿Porque a mi?, Yo no hice nada para que me hicieras esto.
— Lo hago porque me da la gana - dijo poniéndose atrás de mi.
Empezó dándome besos en el cuello.
— ¡Basta por favor! - dije intentando moverme,pero es imposible, estoy atado.
— Cállate, cuándo eras más pequeño no te quejabas. - dice tocándome el pezón. Empecé a moverme de vuelta.
— Porque tú me obligaste a no decir nada - dije mientras él seguía besando mi cuello y tocándome más seguido el pezón.
— Sos igual de enfermo que yo. - dice Namjoon. — ya te pusiste duro. - dice mientras saca mi pene del boxer.
— N-no - dije moviendome del lugar.
Empezó a masturbarme y con su otra mano tocándome el pezón.
— ¿Te gusta? - dice en mi oído, mordiendo mi lóbulo.
— N-nam, b-basta - dije tratando de no gemir.
— Me gusta como te pones más duro - dice Namjoon masturbándome más fuerte.
Ahora me estaba tocando el trasero y el más cerca de él.
— Me encanta tu trasero - dice Namjoon.
— N-no por favor ¡P-para! - dije intentando alejarme, está apretando más mi pene y duele.
Gemi, el metió un dedo o algo en mi ano.
— ¿Es tu primera vez verdad? - dice Namjoon. - tranquilo, dolerá pero te gustará.
— D-duele - dije intentando no gemir, era imposible.
— Gime, ya se que te está gustando.
Suena un timbre o algo parecido, no escucho bien, me siento mareado.
— ¡Mierda! Tengo que atender, talvez es un regalo que tengo para ti atrasado de tu cumpleaños o muchos. No te muevas, ah claro estás atado. - dijo levantándose - llegas a hacer algún ruido y va a ser peor para ti ¿Entendido?
ESTÁS LEYENDO
No soy Tuyo (NamMin - Yoonmin) (2)
FanfikceSegunda temporada de "No soy tu pequeño" Narra la historia de Jimin. ¿Se volvió a encontrar con Esa persona? ¿que pasará con el? "Aquella luz se fue, ahora hay oscuridad" Antes de leer este fanfic, lean por favor "no soy tu pequeño" así entenderán...