Narra Namjoon.
Después de haberlo violado, mejor dicho tener relaciones sexuales sin el consentimiento de Jimin. Dormimos muy bien.
Jimin no tenía fuerzas para levantarse, pero como dice el dicho “mejor prevenir que curar”, lo amarre de pies y manos en la cama.
Se siente tan bien dormir después tener sexo con la persona que desee tanto tiempo.
Pronto me amaras Jimin.
————————
Narra Jimin.
Esto es el infierno para mi. ¿Que hice en mi vida pasada para merecer esto?
¿Cuando terminara?.
No dormí en toda la noche, estoy sucio, siento que sigue saliendo semen de mi ano.
Recuerdo todo lo que pasó ayer, recuerdo cuando mi padre se enteró de lo que me hacía Namjoon, el sentimiento de vergüenza, de humillación. De todas esas marcas que con el tiempo se fueron, pero quedaron cicatrices en mi vida.
Siguen, ahora hay más y peores.
“¿Porque?” Sigue rondando mi cabeza.
Te necesito, te necesito padre.
Quiero ser fuerte, pero soy un cobarde.
— ¿Estás despierto pequeño? - dice besando mi hombro. No quiero contestar, pero seguro me escuchó llorar. - contesta, y di “buenos días bebé”.
— S-sí, buenos días bebé. - digo. No quiero darme vuelta y mirarlo a la cara, tengo miedo.
— ¿Quieres desayunar? - dice abrazándome por la cintura. Estamos tapados por una fina manta, estamos los dos desnudos.
— S-si Namjoon.
— ¿Como dijiste?
— Si, bebé.
— Así mejor.
Namjoon se levantó de la cama y se fue de la habitación.
Verdaderamente estoy en el infierno, o algo relacionado.
Aunque en mi cabeza piense formas de escapar de esta casa. No las puedo poner en práctica porque sería una muerte segura. Y Namjoon no morirá, seré yo.
Namjoon vuelve a entrar, pero con el cuerpo mojado y una toalla en la cintura.
— ¿Quieres darte un baño? - Pregunta Namjoon acercándose.
— S-si, porfavor.
— Después tengo un regalo para ti. Te recordara al primero que te di. - dijo mientras desataba mis manos y pies. — ¿te puedes levantar? - dice dándome una mano.
— S-si - digo, intenté levantarme, pero mis piernas me fallan y caigo.
— ¡Mierda! - dice agarrándome de los brazos. - no debí de haberte penetrado tan fuerte.
¿Humillado? Si, ¿Ganas de morir? Si. ¿estare secuestrado toda mi vida por el? Seguro.
Entramos al baño, a él ya no le importaba si tenía los ojos sin esa tela. Parece que ya sabe que de esta casa no podré salir.
—Metete y báñate solo, estoy esperando un pedido. - dice Nam cerrando la puerta del baño.
Digamos que estoy “libre” en este baño, por primera vez podré tener un poco de paz.
En mi mente sigue la esperanza de ser liberado de este lugar. Que alguien rompa la puerta y me salve.
————————————
Narra Namjoon.
Volví a entrar a mi habitación y me puse lo primero que vi en mi valija.
Hoy vendrá lo que tanto espero con ansias.
Juguetes sexuales y comida.
Me gustaría decirle hoy el secreto mejor guardado de su “madre”. Pero se lo diré más adelante, se pondrá peor de como esta.
Yo no soy la única oveja negra de la familia.
ESTÁS LEYENDO
No soy Tuyo (NamMin - Yoonmin) (2)
FanfictionSegunda temporada de "No soy tu pequeño" Narra la historia de Jimin. ¿Se volvió a encontrar con Esa persona? ¿que pasará con el? "Aquella luz se fue, ahora hay oscuridad" Antes de leer este fanfic, lean por favor "no soy tu pequeño" así entenderán...