Narra Namjoon.
Won Ho vino inmediatamente a casa, lleve a jimin en mis brazos hasta el auto.
Jimin estaba inconsciente, se golpeó fuertemente la cabeza contra la pared.
En el camino no hable nada con Won Ho, todos los planes ahora ya no podíamos ejercerlos. Terminamos qué planear otra cosa, antes que se acabe el tiempo.
— ¿Que Mierda paso Namjoon? - dice el abriendo la puerta del departamento. — Vino alguien a la casa y escucho los gritos de Jimin - dije mientras lo dejaba en el sofá.
— Namjoon, esto se está poniendo más complicado, no tengo nada preparado. - dice el agarrándose la cabeza con sus manos.
— No importa, ya pensaré algo. - digo acercándome a las ventanas.
— ¿No importa? Yo no pienso quedarme sentado sin hacer nada, esperando a que tu pienses algo - dijo mientras empezaba a buscar algo. - toma, aquí está el dinero que pude sacar de una cuenta - dice mientras me da un sobre - ahora estás tú solo, no pienso que me atrapen por tu culpa. — ¿Que? No me dejes ahora cariño
— ¿Cariño? A mi no me llames así, tú me usaste.
— ¡Por favor ayudame!
— llamaré a la policía si no te vas en 10 minutos.
— Won Ho, ¡no me hagas esto!. Dijiste que me ayudarías.
— Tu dijiste que solo querías verlo y pedirle disculpas para terminar esa etapa de tu vida. ¿Que paso con eso?.
— No, pude evitarlo. Yo lo quiero.
— Y qué pasa conmigo ¿Tu me querías Namjoon?
— S-sí, por supuesto amor. - dije acercándome para darle un beso.
— No se nota. - dice él rechazando mi beso - Por favor vete.
— Bebé.
— ¡Sal ahora! - dice empujándome.
———————————
La policía llegó al hotel hace 10 minutos.
Obligaron a los encargados del edificio a que dejen de funcionar los elevadores para que nadie se escape.
Todos los agentes del grupo de investigación del detective Moo están el los alrededores del edificio, y otros cerca del del departamento de Namjoon.
El detective Moo se acerca a la puerta, él escucha un leve murmuro.
Hace una seña para el agente que está al lado suyo, dando la señal para que abra la puerta.
ESTÁS LEYENDO
No soy Tuyo (NamMin - Yoonmin) (2)
FanfictionSegunda temporada de "No soy tu pequeño" Narra la historia de Jimin. ¿Se volvió a encontrar con Esa persona? ¿que pasará con el? "Aquella luz se fue, ahora hay oscuridad" Antes de leer este fanfic, lean por favor "no soy tu pequeño" así entenderán...