Capitulo 14

888 83 8
                                    

Día 3

Narra Azúcar amarga.

Por fin salí de esta mierda de comisaría.

Todo porque pensaron que era el secuestrador de  Jimin.

Hace tres días que estuve en la comisaría. Los policías me obligaban a decirles donde estaba Jimin, como si supiera o fuera él secuestrador.

Tengo demasiado enojo acumulado por no dormir y además por no saber dónde está Jimin.

El sufrió mucho en el pasado. ¿Porque tiene que pasarle cosas malas?

En este momento tengo ganas de matar a la persona que tiene a Jimin secuestrado.  

Jimin, prometo cuidarte en el futuro.

Entre a mi departamento, en el cual vivo con mi familia.

No hay nadie en casa, solo hay silencio.

Me recuesto en mi cama, intento dormir. Pero un recuerdo me viene a la cabeza.

Cuando conocí a Jimin en persona.

Fue un sábado, lo recuerdo perfectamente, porque ese día el clima estuvo muy cálido, además de que lo conocí a él.

A jimin

Estaba muy nervioso el día anterior, pero no quería que él lo supiera​. A si que no dije nada en el grupo.   

El día siguiente, el sábado.

Estaba más que  nervioso, ya que no sabía qué ponerme. Cómo me vería él, si ir un poco arreglado de lo normal o si vestirme como siempre lo hago.

Después de tanto pensar, me puse mi mejor remera negra que tenía con colores algunas formas geométricas, un Jean azul rotos en la zona de las rodillas y mis zapatillas favoritas blancas. Me puse perfume, intenté peinarme de muchas formas pero decidí una, el pelo revuelto como si me hubiera despertado recién y una gorra negra con letras blancas escritas en el centro.

Salí de mi casa y fui directo a la cafetería donde nos encontraríamos.

Pero para mi mala suerte había salido de casa una hora antes del encuentro.

Me enoje mucho por ser tan ansioso. Pero para no pasarme en una mesa sentado viendo como pasa el tiempo me fui a el shopping que estaba cerca. Pronto sería el cumpleaños de mi madre. Observé todos los locales hasta que por fin era la hora.

La cafetería estaba muy llena de gente. No encontraba a Jimin por ningún lado.

 No encontraba a Jimin por ningún lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Hey! Hola, me encontraste. - dice Jimin sonriendo, mientras me siento en la silla de enfrente de él.

— S-sí, pensé que me había equivocado de cafetería. Acá hay muchas - digo mientras intento secarme las manos con mi Jean. Estoy de verdad muy nervioso. Él se ve realmente lindo, además es tan distinto hablarle por primera vez en persona a alguien que hablaste años con ella por medio del WhatsApp.

— La verdad tenía miedo de venir así. - dice Jimin, mientras sonríe. El casi venía con lo mismo que yo. Una remera negra, y un Jean azul ajustado. - pero vemos que venimos igual de vestidos. - dice volviendo a sonreír.

— Si, yo también - río - ¿Quieres pedir algo?.

— Si. - dijo Jimin igual de tímido.

Pasaron horas, exactamente 4. Tantas horas hablando y conociéndonos mejor. Se sentía bien ahora tener un amigo que no solo le podía hablar a través de una pantalla.

Por primera vez me sentía cómodo hablando con una persona que tenía casi los mismos gustos que yo.

Jimin fue tan tierno y tímido en ese primer encuentro, que cada vez que pasaban las horas se iba soltando y hablado como si fuéramos amigos de toda la vida.

Por fin tenía a alguien con quien confiar.

Por fin tenía a alguien con quien confiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esa fue nuestra primera foto juntos.

Estoy mirando esa foto como si fuera un recuerdo lejano.

En este momento no se porque estoy llorando, me siento realmente solo en esta habitación.

Necesito escuchar la voz de Jimin.

Necesito tenerlo cerca y protegerlo.

El sufrió mucho en el pasado.

Chim Chim prometo cuidarte.

No soy Tuyo (NamMin - Yoonmin) (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora