Narra Jimin.
Todavía no entiendo, ¿Por que mi padre me ocultó quién era mi madre? ¿Por qué?.
Estamos en la cocina, es bastante chica, pero muy bonita.
Comimos pollo frito, era tan extraño volver a compartir una comida con él luego de tantos años.
El ahora no se comportaba como una persona que quería tener a alguien en su posesión. El ahora parecía a una persona totalmente diferente.
— Jimin, ¿A ti te gusta alguien?
— No, Nam - digo mientras tomo un vaso con gaseosa.
— Voy a conseguir que te enamores de mí. - dice levantándose de la silla y alejándose de la habitación.
Intento ver y observar toda la cocina,pero parece que no hay nada interesante.
Me asusto cuando Namjoon me abraza por detrás.
— Nam, me asustaste. - digo intentando sacar sus manos de mi cintura.
— Encontré por internet algo que te gustará.
— Nam, no quiero nada.
— Vamos - dice mientras me jala del brazo y me lleva hasta el lugar donde había estado antes, ese garage todo negro.
— ¿Te gusta? - dice Namjoon sonriendo.
— Si,¿como lo pudiste conseguir? - dije contento. En la cama había un peluche que era igual al que quería cuando era más pequeño.
— Por internet, por lugares de ventas. Aunque es la edición pequeña del muñeco, quería que la tengas.
— Gracias Nam. - digo contento, mientras me siento en la cama y empiezo a tocar y abrazar al muñeco que tanto quería.
Por un momento me había olvidado quién era Namjoon, aquella persona que me lastimo. Que ahora se comportaba como alguien de buen corazón.
Pero eso cambió por un instante.
— Jimin, déjame jugar contigo. - dijo mientras se sentaba al lado mio.
— ¿A qué quieres jugar? - pregunté inocente, abrazando más el peluche. Ya sabía lo que se venía. Ahora por tres días tenía que hacer todo lo que él me diga si ninguna excusa.
— Acuéstate - dijo Namjoon. Hago caso a lo que pide y él se acerca a mi.
— Eres tan lindo - dice, empezando a besarme. Me dejó besar y intento hacer que me gusta, dejando caricias en su pecho. Tendré que pedir algo que no me gusta.
— Nam bebé, quiero hacerlo. - digo intentando tocar su abdomen.
— ¿En serio? - dijo Namjoon sorprendido. Es algo que en mi vida nunca se lo pediría.
Namjoon volvió a besarme, ahora subiendo mi suéter junto a mi remera, dejando mis pezones descubiertos junto a mi abdomen. Empezó por mi boca, luego un rato largo en mis pezones. Algo realmente placentero, no se si estoy exagerando los gemidos o si en realidad me encanta sentir eso.
Con sus manos desocupadas Namjoon baja mi Jean, dejando mi pene salido del boxer.
Baja lentamente hasta la parte de mi pene y empieza a masturbarme.
— Ah, Nam. Más rápido - digo entre gemidos. Cada vez me vuelve más loco como lo hace.
El no me hace caso, en cambio lo hace lento.
De pronto él empieza a lamer la punta de mi pene.
— Ahh, Nam. Más - digo mientras intento sentarme en la cama, pero él me detiene.
Cada vez lamia con más intensidad mi pene, se escuchaba el ruido que hacía y mis gemidos.
Namjoon se movía cada vez que lamia mi miembro, queriendo más contacto entre las sábanas.
Mi pene ya estaba en toda su boca, el chupándola y yo gimiendo cada vez más fuerte, una sensación tan placentera, tan excitante. Viendo como el la chupaba.
Esto está mal, no debería sentir placer por esto. Namjoon me violo y además me tiene secuestrado.
Pero ya no pienso con claridad.
ESTÁS LEYENDO
No soy Tuyo (NamMin - Yoonmin) (2)
FanfictionSegunda temporada de "No soy tu pequeño" Narra la historia de Jimin. ¿Se volvió a encontrar con Esa persona? ¿que pasará con el? "Aquella luz se fue, ahora hay oscuridad" Antes de leer este fanfic, lean por favor "no soy tu pequeño" así entenderán...