Prólogo

12.5K 720 26
                                    

El Cuerpo de Marines cumple un papel vital en la seguridad nacional como una fuerza anfibia, expedicionaria, y como fuerza combinada aire-tierra capaz de entrar desde el aire, tierra y mar.

EE.UU. base naval adyacente a Honolulu.

Liam.

-Almirante O'brien- saludo.

- Comandante Wells- se acerca a mi.

-Solicitó permiso- digo.

-¿Cuánto tiempo?, Wells- pregunta.

-Solo algunos meses, Almirante- lo miro. -Necesito ir a ver a mi familia, llevo cinco años de servicio sin retorno- aclaro.

Desde que fue nombrado comandante me he enfocado en el entrenamiento de los demás marines, además de mantener la paz.

-Bien, quince semanas de permiso comandante- voltea a verme desde su escritorio.

-¡Gracias Almirante!- no pierdo la postura firme.

-Llame a su segundo al mando, por favor y puede retirarse- asiento.

-Si, Almirante- salgo de ahí en busca del Cabo Riley.

-Cabo Riley- grito.

-Digame comandante- me saluda.

-Lo manda a llamar el Almirante- doy la orden -¡Vaya!-

-Si, ¡Comandante!- dicho eso toma su gorra de uniforme y va a la oficina del Almirante.

Coloco mi gorro y miro la base, nunca habia deseado tanto salir por un momento de aqui, este es mi sueño, pero quiero ir a descansar para regresar y que me propongan al puesto de Vicealmirante.

Camino con una sonrisa en el rostro hacia mi camioneta todo terreno y me dispongo a conducir hacia la ciudad de Honolulu dónde esta mi familia esperando.

(...)



Hola chicas

Este simbolo "*" significa que ya esta editado, aparecere en el titulo si no lo tiene, el capitulo quedo igual que antes.

El Marin ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora