C.23

4.5K 324 3
                                    

Un mes después.

Liam POV

-¡Corran!- grito detras de ellas, hace unas semanas decidi comprar un departamento cerca de nuestro trabajo y traer a Michelle a que viviera con nosotros.

-¡Basta Liam!- dice Danielle, las guerras de cosquillas son nuestra especialidad por la mañana.

-Mira Miche, creo que hay alguien amargado por aqui...- Michelle apenas tiene dos años pero ya es todo un remolino.

-Mamá- dice, solo balbucea un poco aunque la estamos enseñando a hablar.

-Alto ahi ustedes dos...- nos detiene mi madre, olvide decir que estan de visita por este fin de semana ya que haremos una fiesta a Michelle.

-Bien, te has salvado Danielle, pero no por mucho- me acerco y le robo un beso -Me ire a duchar...- le doy otro beso a Danielle y uno a Michelle.

....

-Adios mi niña, te cuidas hazle caso a tu abuela- aunque Michelle no fuera mi hija ya la sentia así y si su mamá me daba el si hoy pronto lo sería.

-Adios Michi- se despide Danielle.

-Hey Dany, ¿Quieres ir a cenar conmigo esta noche?- aunque llevaramos saliendo apenas un mes y como "novios" las palabras no eran necesarias para nosotros, nos entendíamos bien, después de todos los problemas venia esta calma y debiamos seguir.

-Claro, ya sabes donde encontrarme- me dio un ultimo beso antes de subir a su oficina, yo en cambio tenia trabajo fuera de ahi.

Al ser contratado como seguridad privada me encargaba de proteger personas, personas de sumo interés.

....

-Por aqui, no abras los ojos- gracias al cielo tuve tiempo para preparar los mejor para Danielle.

-¿Ya llegamos?- su sonrisa no se ha borrado y no quiero que lo haga.

-Si...- justo en ese momento en que quito su venda, caego de rodillas frente a ella con una sola pregunta en mente -¿TE CASARIAS CONMIGO DANIELLE?-

-Liam...- llevo sus manos a su boca. -!SI, SI, SI!- grito.

Solo podia escuchar su risa, ver sus lagrimas de felicidad, habia amado a Danielle por ser asi, tan apasionada en sus emociones, la primera vez cuando la lleve a casa recuerdo su enojo su distanciamiento pero en Navidad verla con mi familia compartiendo fue ahi donde me hechizo.

Me levante y coloque el anillo en su dedo.

-Te amo- dije dejando un beso en sus labios.

-Y yo a ti- no podia creer que todo lo que pase solo para llegar a este momento.

-!No!- se lleva sus manos a su boca.

-Si, asi es ahora tu y yo vamos a bailar- no se imaginaba que esto seria asi, musica en vivo solo para ella y para mi.

(Audio multimedia)

La tome por la cintura dejando mis labios a la altura de su oido mientras cantaba.

- Lo intenté y fallé
No está en mi olvidarte
Te siento aquí abrazándome

Respirándome, temblando sobre mí, es así
Aunque te fuiste no me suelto de ti- sentia sus lagrimas caer.

-Yo quiero que sigas en mi vida
Yo quiero que vivas en mi piel
Si amarte es tan fuerte todavía
Qué gano olvidándote- mire sus ojos.

-No quiero cerrar estas heridas
No quiero curarme del ayer
Prefiero llorarte un día de vida
Soñando que piensas en volver- me aparte de ella

-Mírame, no cambié
Soy el mismo ciego
Estoy en paz, te di mi amor y más
Aunque digan que yo me quedé atrás
Ahí después
Porque un día serás mía otra vez- le di un beso

-Yo quiero que sigas en mi vida
Yo quiero que vivas en mi piel
Si amarte es tan fuerte todavía
Qué gano olvidándote-

No quiero cerrar estas heridas
No quiero curarme del ayer
Prefiero llorarte un día de vida
Soñando que piensas en volver-

Na na na na na na na na na na na na na
Qué gano olvidándote
Na na na na na na na na na na na na na- la hize girar conmigo, su risa lleno el lugar y m corazón.

Yo quiero que sigas en mi vida
Yo quiero que vivas en mi piel
Si amarte es tan fuerte todavía
Qué gano olvidándote- terminamos abrazos, nuestras frentes unidas.

-Nunca podre olvidarte- dijo mirandome a los ojos.

-Ni yo..-




Fin.













:')

El Marin ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora