C.15*

4.2K 382 5
                                    

Abri mis ojos lentamente, era mi padre quien estaba ahi junto con otros hombres armados.

Me levante y corri hasta él, necesitaba salir de esta pesadilla.

-Papa!!- lo abracé entre lágrimas.

-Dany- me abrazó fuertemente -Vamos, tenemos que salir- dijo me ayudo a salir junto a Michelle.

Llegamos hasta la otra orilla de la isla donde un barco naval esperaba junto a cincuenta hombres más.

-Papá...- lo detuve cuando nos instalamos en el barco -¿Donde esta Liam?- pregunté, despues de ese sueño no me lo pude sacar de la mente.

-Él, hija esta...- fue interrumpido.

-Almirante, necesitamos de su presencia en el centro de control- dijo uno de los oficiales.

-En un momento vuelvo hija- beso mi frente y salio, lo unico que podia hacer para despejar mi mente es estar con Michelle y dormir un poco.

♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♦♠♦♠♦♣

No se cuanto dormi pero fue lo mas relajante que me paso.

Mire a mi alredor estaba en una camilla de hospital, todo totalmente obscuro.

Traia puesta una bata de hospital, a los minutos de mirar alrededor una enfermera aparecio.

-Buenas noches señorita- dijo atenta mientras veia los aparatos a los que estaba conectada.

-¿Que hago aqui?- pregunté asustada.

-Su padre la trajo, curamos sus heridas y pronto podra salir- sonrió

-Gracias, ¿Esta mi padre por ahi?- me sente en la camilla.

-No, viene mañana por la mañana- estaba a punto de salir.

-Disculpe, ¿Esta aqui Liam Wells?- preste atención.

Reviso su tabla y movio algunos papeles y por fin contesto.

-Esta en cuidados intensivos- sonrio y se fue.

Si el esta en cuidados intensivos algo debe andar mal con él, me coloque bien la bata y sali para buscarlo.

Camine y pregunte a un guardia donde esta cuidados intensivos, me indico y prosegui mi camino.

Al llegar todo estaba en silencio solo habia una habitacion encendida mire por la ventana y lo vi ahi, sin moverse y conectado al oxígeno, se veia palido, entre sin importar nada.

-Liam- le hable mientras tomaba su mano -Perdon, por mi culpa estas así, lo siento- queria llorar pero no podia, era como si estuviera seca, de un momento a otro mis ojos pesaron y me recoste a un lado solo queriendo tener a Liam como compañía.

♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠

Desperte muy temprano, me encontraba en la habitación sola, pero no era la mía y recorde que esa noche visite a Liam, el cual no esta en su cama.

Sali en busca de alguna enfermera, pero solo vi un par de marines rondando el area.

Hasta que a lo lejos divise la enfermera de ayer.

-Disculpe, ¿Liam Wells?- se alertó.

-Estamos buscandolo, en la madrugada escapó...- solo con decir eso me hace pensar en porque lo hizo.

-¿No lo han encontrado?- mi voz temblaba.

-No, al parecer pregunto a alguno de los guardias por su hija o algo asi y despues huyo, tememos que haya perdido la memoria y este mal- dice seriamente preocupada.

-Gracias- me dirijo a mi habitación, posiblemente ya haya llego mi padre y sepa algo de él.

Mi padre habia llegado pero no sabia nada de Liam ni de una hija que buscaba, me preocupe mas, queria salir cuanto antes para ir a buscarlo, lastima que no saldria hasta el dia siguiente, seria una tortura saber que Liam esta perdido y yo aqui encerrada en un hospital, solo faltan un par de horas para salir por esa puerta y encontrar a Liam, solo un par de horas más.

Y quiero encontrarlo bien

El Marin ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora