C.21*

4.2K 383 13
                                    

-Lo siento- me aparte de inmediato, no puedo creer que me dejara llevar.

-No. No quiero que te apartes de mi otra vez- sus manos tomaron las mías. -Danielle, dame una oportunidad de estar contigo y con Michelle- sus nudillos viajan a mis mejillas donde limpian mis lagrimas.

-Liam...- mis palabras son calladas por sus labios sobre los mios.

Fueron pocas las veces que compartimos momentos intimos, pero este era diferente.

-Te quiero, a ti y a Michelle- dijo aún junto a mis labios. -¡Por Dios, como las extraño!- desconocia todos estos sentimientos de él.

Sabia que habia algo mas ahí, un amor que desperto de la noche a la mañana, ambos nos habíamos enamorado, soportando todo aquello.

-¿Que sigue ahora?- sonrei, habia sido un año dificil, crei que nunca mas volveria a ver a Liam pero mi corazón nunca se rindio, cada noche veia nustra foto, una familia, eso intentamos inconscientes.

-Danielle...- se arrodillo frente a mi -¿Quieres pasar conmigo cada dia?- no tenia un anillo, pero sabia que poco a poco esto se daria. -No sabia que te encontraria aqui, acepte para buscarte pero la vida te puso delante de mi mas veces de las que puedo recordar...-

Le calle con un beso.

-Si Liam, si quiero estar contigo- el se levanto y me cargo con él, pareciamos un par de adolescentes enamorados.

-¿Donde esta Michelle?- pregunto cuando me dejo en el suelo.

-Esta en mi departamento afueras de la ciudad- mi trabajo seguia siendo un poco peligroso evitaba tener que relacionar a mi pequeña.

-Quiero verla- dijo entusiasta.

-Pronto, ahora hay que volver al trabajo- tomo mis mano y las entrelazo, entramos sonrientes el uno con el otro.

El Marin ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora