C.12*

5K 378 6
                                    

¿Michelle?

Trate de dormir.

Liam seguia desaparecido.

Mi padre no sabia nada.

La desesperación de cada minuto que pasa, no me deja estar en paz.

-Danielle...- me llamó, seguia con suero para tratar su deshidratación.

-Dime papá- no les mentire, su estado de salud era mas que grave, tenia una costilla rota que por poco y perforaba su pulmon lo que los hubiese llenado de sangre y provocado la muerte.

-Liam...- tosio un poco.

-No te esfuerces..- aprete su mano.

-Esta con...- trate de silenciarlo, pero es muy terco -Anton...- volvió a toser.

¿Anton....? o ¿Anthony?

-¿Anthony?- pregunte temiendo de la respuesta.

-Si..- afirmó con la cabeza.

-Pero el... ¿Por que haría eso?- la verdad no crei que les hiziera daño mi padre y menos a Liam.

-Te quiere a ti... y para que eso suceda se tiene que deshacer de nosotros- sus ojos se cristalizaron, por mi culpa ahora mi padre sufre.

-Si la libertad de Liam significa perder la mia, lo hare..- me levante decidida ignorando el llamado de mi padre tenia que hacerlo.

Una vida por otra vida.

Tome mi teléfono y espero que conteste mi llamada.

~*~

Anthony POV

-Te has quedado con todo lo mío, asi que ahora me quedare con algo tuyo, veamos.....- observo las fotos de la familia de Liam -Mamá, papá, hermano, cuñada oh y una sobrina...- justo en el blanco.

-No le hagas daño a ella- habla furioso.

-Tu tienes a mi hija, yo tendre a algo parecido...- tomo la foto y mando a llamar un par de hombres.

-¿Que quieres?- pregunta, este hombre si que aguanta.

-Quiero a mi familia, asi como tu quieres a la tuya- le muestro la foto de toda su familia.

-Matame a mi, y deja a mi familia en paz- respondio forcejeando.

-No, tu debes vivir para verlo todo- dejo las fotos sobre la mesa y salgo de ahi.

Danielle es la única mujer que he amado en mi vida, cuando supe que Michelle naceria, trate de dejar todo, la policia, el narcotráfico, pero una vez que estas dentro ya no puedes salir.

-¿Donde esta Michelle?- le digo a uno de mis hombre, estar sin ellas me ha hecho un hombre duro y frío.

-La esta cuidando los padres de Liam..- dice.

-Bien, esta noche iremos por ella, después matamos a Liam y huyo con mi hija, que Danielle viva sin nada..- tomo mis cosas para viajar a Hawai.

Danielle POV

Hoy regresa nuevamente el equipo de rescate.

Sin nada aún.

Quiero pensar que va a regresar, que es fuerte y lo hara.

Trate de comunicarme con Anthony pero su movil era de prepago y de seguro se deshizo de el.

-Dani...- me llama mi padre, no he dejado de dar vueltas por la habitación y mas porque un mal presentimiento me acecha.

-¿Te sientes mal?- preguntó.

-No, sólo deja de dar vueltas...- cierra los ojos -Quiero ver a Michelle- dice aún con los ojos cerrados.

-Esta con los padres de Liam...- comentó, no había llamado a sus padres desde ayer.

-Puedes mandar algunos cabos a por ella, quiero verla y que este segura aqui en la base...- aprieta mi mano.

-Si, le dire a algunos cabos- suelta mi mano y asiente, salgo del area medica y me dirijo a los cabos que estan fuera de esta. -Señores, necesito un favor..- me coloco delante de ellos con mis manos detras de la espalda.

-Díganos- habla uno.

-Por favor vallan a la casa de los padres del comandante Wells y traeganme a mi hija- ellos asienten.

-Eso haremos- se organizan y salen, suelto un suspiro y me detengo a mirar el mar, todo tranquilo y sin señales de Liam.

¿Donde estarás?- me pregunto a mi misma.

(...)

No se cuento tiempo a pasado desde que mande a los cabos a por mi hija y aún no regresan.

-¿Ya volvieron?- pregunta mi padre.

-No- sigo mirando en espera de alguna señal.

-Solo espera un po...- se ve interrumpido cuando miro a los cabos entrar.

-¿Donde esta Michelle?- preguntó inmediatamente.

-Podemos hablar...- me dice.

-Claro..- salgo de la habitación de mi padre y vamos a la sala de espera.

-Cuando llegamos a la casa de los Señores Wells, nos dijieron que unos cabos ya habian ido por ella...- me desplomó.

-¿Que?- grito, siento mis ojos cristalizarse.

-Eran unos imitadores, llegaron mucho antes que nosotros- baja la mirada.
-Aun así buscamos en el área y no habia señales ni nada...-

-¿Donde esta mi hija?- grito y quiero salir corriendo a buscarla -Ire por ella..- me detienen.

-Saldremos nosotros, esta noche, no descansaremos hasta encontrarla- dicho eso se organizan y se van.

Lo que me faltaba, mi hija también secuestrada.

¿Por que a mi?

Me dejo caer en el suelo y lloró en silencio.

El Marin ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora