C.14*

4.4K 399 2
                                    

Me gustas

Desperté en el camarote de algún bote sobre el mar, sentia como este se movia de un lado a otro.

Mire a mi alrededor y la luz de la luna se filtraba por lo que parecia una pequeña ventana redonda.

No se cuanto tiempo pase dormida pero mi muñecas dolian, seguian esposadas detras de mi espalda.

-¡Hola!- grite débilmente.

La puerta se abrio estruendosamente haciendo que soltara un pequeño grito ahogado.

-Por fin despiertas- dijo Anthony, traia un cigarrillo en las manos y parecia golpeado -Dormiste mas de un día linda- se acerco, busco en sus jeans unas llaves y me quito las esposas.

-¿Donde esta Michelle?- pregunte inmediatamente por ella.

-Tranquila, michelle ya esta en casa- comenzo a caminar hacia la puerta -Y pronto tu y yo tambien- se fue sin decir mas dejandome encerrada ahi.

♠♣♠♣♠♦♠♣♠♣♠♣♠♦♠♦♠♣♠♣♠

Llegamos a una pequeña casa improvisada en las costas de una isla cercana.

-Vamos, arriba- aparecio Anthony, me tomo por el brazo y me saco de ahi.

-¿A donde vamos?- pregunté asustada.

-A casa- la señalo.

Estaba asustada, no queria estar con Anthony solo quería a mi hija y a la primer oportunidad que tuviera escaparia.

Trate de dormir con Michelle a mi lado mientras Anthony veia asuntos, tenia que empezar a idear un plan para escapar, Anthony tenia menos hombres que en un principio.

Pero no fue necesario ya que un ruido me hizo sobresaltarme, Anthony habia entrado a la habitación armado.

-Tu les dijiste- me acusó.

-Yo... ¿Que?- no tenia idea de que hablaba.

-Estan aqui nuevamente- se acerco peligrosamente a mi apuntandome con su arma. -Lastima que solo te podran llevar muerta- cerre mis ojos y apreté mas a mi hija contra mi, esta no sabia que pasaba.

Solo pensaba que era mi fin hasta que un sonido proviniente de un arma me hizo abrirlos y comprobar si estaba herida o muerta.

La bala le dio a Anthony solo lo veia a el.

Cuando cayo al piso mi sorpresa fue grande, Liam estaba de pie detrás de él con un arma el estaba herido y pálido.

Corri hasta él pero fue demasiado tarde, el ya estaba en el suelo y no respondia ninguno de mis llamados, era frustrante no poder ayudarlo.

-Liam, despierta por favor- tome su cabeza y la coloque en mis piernas, gritaba por ayuda.

Mire su costado y de el salia mucha sangre, parece que fue herido antes de entrar aqui.

Tome la frazada de Michelle y la use para detener la sangre.

-Vamos Liam, despierta- mis lagrimas caian, mojando un poco.

Trate de llevarlo a la cama donde aún duerme Michelle y buscar algo en el baño cercano para curarlo, solo me fui un par de minutos cuando regrese todo estaba mal, Anthony ya no estaba en el suelo y Michelle habia desaparecido.

Quize salir corriendo pero fue imposible, la puerta estaba atorada, tenia a Liam casi sin vida, mi hija se la habia llevado Anthony, todo era un caos todo.....

-Danielle....- escuche debilmente, pero no era Liam quien me hablaba, mire a mi alrededor y cuando menos lo espere algo golpeo fuertemente mi cabeza.

♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣

Abri mis ojos lentamente, todo parecia normal, Michelle dormida a mi lado en aquella casa de la isla, todo habia sido un sueño, estaba sudando, mire a mi alrededor, pronto anocheceria y seria mi mejor oportunidad para escapar.

Espere un par de horas más, todo estaba oscuro mire por la ventana, estaba en un segundo piso era muy peligroso saltar y menos con Michelle.

Volvi a la cama para pensar mejor, pero Michelle desperto jugue un poco con ella y la alimente, eso me hizo distraerme un poco.

Era de madrugada solo se escuchaban las olas golpear la arena y las palmas meciendose por los vientos.

A excepción de unas voces que se acercaban cada vez más, de un momento a otro esas voces fueron aumentando y consigo las pisadas tambien, como si cincuenta hombres se acercaran.

Me coloque en una esquina con Michelle no permitiria volver a dejar que Anthony me secuestrara.

Estuve cantando una canción hasta que la puerta se abrio, tenia miedo de saber quien entro por la puerta.

Cerré mis ojos hasta que mi nombre siendo pronunciado por sus labio me hicieron abrirlos.

El Marin ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora