Liam
Después de conducir por las calles de Honolulu, detengo la marcha de la camioneta fuera de una casa de dos plantas color verde pasto con tejados color caoba, bajo y camino por el sendero de piedras.
Toc Toc.
-¡Un momento!- gritan desde adentró. -¿Si?- sale mi madre limpiando sus manos en el delantal que lleva puesto, no a subido la mirada.
-Hola mamá- me acerco un poco y justo levanta su vista.
-¡Liam!- grita y me abraza. -Cuanto tiempo mi niño- dice con lagrimas.
-Ya mamá, estoy aqui- me trato de apartar de ella.
-Pasa, pasa hijo- se hace a un lado para darme paso.
-¡Liam!- grita mi madre -¡Nuestro hijo esta aqui!--¿Liam?- aparece mi hermano bajando las escaleras.
-¿Joshua?- lo miro.
-¡Hermano!- baja y me abraza.
-¡Ya basta!, me dejas sin aire- lo aparto.
-Tienes que conocer a Megan, es tan pequeña- hace un gesto con sus manos.
-Claro, en un momento subo- le sonrio.
-Comandante Wells- dice mi padre sentado en el sofa con una taza de cafe y el periodico en una mano.
-Almirante Wells- le digo yo.
-No mas, ahora solo soy Liam Wells II- me toma por sorpresa.
-¿Por que?- me siento junto a él.
-Sali de la naval- se encoje de hombros y sigue viendo el periódico.
-Crei que te gustaba- lo mire.
-No, solo porque tu abuelo peleo en la segunda guerra mundial, no significa que yo debia seguirlo, que lo haya hecho por complacerlo es otra cosa- me mira.
-De acuerdo- me levantó y entro a la cocina donde está mamá.
-¿Que haces mamá?- me siento en la barra.
-Preparando la comida, ¿Cuanto tiempo te quedaras?- voltea a verme.
-Un par de meses- digo, estamos a finales de Noviembre.
-¿Estaras aqui en Navidad?- voltea a verme, sus ojos reflejan esperanza.
-Si mamá, pasare la Navidad aqui- deja lo que esta haciendo y viene a darme un abrazo.
-Tanto tiempo sin pasar una navidad como família- escucho que solloza.
-Mamá, no llores estoy aqui, ¿De acuerdo?- limpio sus lagrimas, si algo odio es ver a una mujer llorar, pienso que no deben ser lastimadas, son seres magnificos.
-Es que...- trata de retener las lagrimas.
-Bueno, calmate, ire a ver a mi sobrina y luego ire por mi maleta, solo queria avisar primero antes de traer todo- beso su frente.
-Si, no tardes en venir- dice cuando salgo de la cocina.
Subo las escaleras y un llanto inunda el segundo piso.
Toco la puerta medio abierta de donde proviene el llanto.
-Pasa Liam- me dice Joshua. -Mira, ella es mi hija Megan- mire la pequeña de cabellos rubios como su madre y ojos oscuros como los de Joshua.
-¿Puedo?- señaló a la pequeña para cargarla.
-Toma- me la extiende.
-Cuidado con su cabecita- dice Veronica cuando la coloca con cuidado sobre mi.
La veo, es muy pequeña y linda, hace que dentro de mi se despierte, tanto tiempo siendo duro y creando hombre y mujeres que soporten todo y ahora estoy frente a una pequeña que es fragil y no puede ser fuerte aún.
-Dame- dice Veronica cuando Megan comienza a moverse casi llorando -Debes cargarla asi para que este quieta- coloca su cabecita en su hombro y una mano en la espalda, haciendo que la pequeña duerma.
-Es muy linda hermano, pero yo tengo que regresar a la base- salgo de la habitación con Joshua detras de mi.
-Crei que te quedarías mas tiempo- dice bajando las escaleras detras de mi.
-Si, ire por mi maleta, solo venia a avisar- me coloco en la puerta de la entrada.
-No tardes hermano, la habitación del ático esta libre, si quieres la puedo arreglar por ti- señala las escaleras.
-Gracias, pero prefiero hacerlo yo, asi tendre algo que hacer mientras este aqui- le doy un ultimo abrazó y salgo de ahi, extrañaba mucho a mi hermano, el no quiso ser un marin, el estudio Economia y era bueno en eso.
Subo a mi camioneta y avanzo rápidamente para ir y regresar antes de la cena que esperaba pasarla con la familia.
Dejo la camioneta cerca de la habitación que me dieron en la base, esta en el area sur, cerca de los entrenamientos y del edificio de los cabos.
-Comandante Wells- dicen varios estudiantes cuando me ven pasar.
-Descansen- les digo -¿Han visto al Cabo Riley?- pregunto buscandolo con la mirada.
-Esta con el Almirante O'brien- contesta uno.
-Gracias, continuen- doy la orden.
Entro a mi habitación y empaco todo lo necesario, dejaria un par de cosas aqui en caso de emergencia, salgo de ahi para buscar alguno de los cabos y lleve mi maleta a la camioneta y poder ir yo a hablar con el Almirante.
-Tu..- señaló a un cabo que va pasando con la cabeza baja, me acerco un poco para leer el nombre de su uniforme -¿Cabo Foreman?- pregunto viendo a la chica que se a puesto ¿nerviosa?.
ESTÁS LEYENDO
El Marin ®
RomanceLiam Wells es un Marin entregado, desde joven siempre quiso estar en la marina, ahora despues de varias misiónes regresa para pasar tiempo con su familia, pero una chica hará que tome una decisión que afectara su futuro. #785 romance 11/11/17 #158 r...