Peligro
Estaba preocuada, hace dos dias que la tripulación de Liam salio al mar, nadie me habia querido dar información de él.
Me detengo en el puerto como cada mañana hace dos días.
Y observo que un barco se acerca.
Corro hasta quedar en la orilla donde arrivan los barcos.
Espero unos minutos a que todos bajen, salen todos menos Liam, al final solo escucho decir a alguien que son todos.
-¿El comandante Wells?- pregunte a un cabo.
-Disculpe pero no puedo dar esa información- trato de esquivarme.
-¿Donde esta?- subi la voz.
-Disculpe, no le puedo decir- camino pasos grandes y se perdio de vista.
Tenia que saber donde estaba, que no haya regresado con su tripulación ya era bastante para tener un mal presentimiento.
-Almirante Valley- mire que pasaba hablando con el cabo de hace un momento.
-Digame señorita- se dirigio amable.
-¿Donde esta el Comandante Wells?- pregunte casi de inmediato.
-Venga por favor- me llevo hasta su oficina, es extraño venir por acá. -El comandante Wells se perdio en la misión- dijo como si nada.
-¿Que?- me exalte.
-Tranquila, un equipo de busqueda se quedo por allá, mañana regresan y espero sea con buenas noticias- no me miraba a los ojos como si supiera algo.
-¿Que con mi padre?- debería de preocuparme por el.
-Lastimosamente, de su padre no se sabe mucho- bajo la mirada -Lo siento pero creo que debemos darlo de baja- y eso solo significaba una cosa. Darlo por muerto.
No estaba preparada para perder a mi padre y a Liam, no lo podia aceptar ahora si estaria sola en el mundo, sali de su oficina y me dirigi a la habitación de Liam, era todo lo que podia hacer no me dejarian ir a buscarlo, ni mucho menos ir tan siquiera a ver.
~*~
Liam POV
-Ya no estorbaras mas- mire alrededor tratando de ver algo conocido pero fue inútil, nada era familiar ahi. -Ni trates de escapar- dijo esa voz.
Despues lo tenia delante a mi, un hombre no pasados los treinta, cabello rubio, ojos cafes, tenia un ligero parecido a.... Michelle.
¿Anthony? se llamaba no.
-¿Anthony?- pregunte. El no dijo nada solo se fue, dejandome ahi, a lo lejos observe que alguien se movia.
-¿Liam?- escuche a lo lejos.
-¿Almirante O'brien?- lo mire, estaba golpeado, totalmente.
-¿Por que estas aqui?- interrogó.
-Lo buscaba...- dije queria soltarme y ayudarlo a levantarse.
-Es inutil escapar- dijo -Lo intente varias veces y solo recibi golpes-
-Siempre hay escapatoria- dije.
Se levanto y desató mis manos.
-Sus ayudantes son unos inutiles- dijo riendo.
-¿Que?- pregunte, no entendia nada.
-Estos nudos son de niños, además la última vez dejaron un arma, la iba a utilizar hoy pero vi que te traian...- termino de desatarme.
-¿Tiene un plan?- pregunto sobando mis muñecas, aunque fueran simples nudos dolian.
-Si, pero hay que analizarlo nuevamente, solo estaba diseñado para mi- se coloco en la puerta para escuchar detras de ella.
~*~
-¿Estas listo?- pregunto. Yo traia el arma, seria yo quien disparará.
Justo como habia dicho la hora aparecieron los hombres de Anthony.
Estoy detras de una mesa, mientras que el Almirante esta cercas de la puerta, para que pueda huir primero.
Preparo el arma con el silenciador que hemos puesto y disparó atravesando a uno justo en el pecho, el otro no alcanza a reaccionar y el disparo le da en un costado.
Veo como el almirante corre, pero mi pierna no me permite hacerlo tan rápido, cuando menos me doy cuenta un disparó me da en mi brazo derecho haciendo que tire el arma, cuando caigo, me golpeo con el borde de la pared y caigo inconsciente.
~*~
Danielle POV
Son alrededor de las tres de la mañana.
Escucho la sirena de auxilio, me levanto y coloco mi uniforme para ayudar si es que han llegado heridos.
-Llevenlo a la clinica- escuche que gritaban, a estas horas no habia mucha gente de ayuda, fui de las primeras en llegar.
Tome mis materiales y corri a preguntar que pasaba.
-¿Que tie....?- mi voz se quebró cuando lo vi -Papá- lagrimas salian.
-Dani...- se desmayó, rapido lo pasamos a una camilla y revise sus golpes, tenia deshidratación y al parecer algunos huesos fracturados.
-¿tienen al comandante Wells?- pregunte luego de estabilizar a mi padre.
-No, solo encontramos al almirante- dijo quien dirigió la misión de busqueda y rescate.
Es posible que mi padre y Liam estuvieran juntos, mañana tendria que preguntarle.
Otro capitulito :0
pronto.
ESTÁS LEYENDO
El Marin ®
RomanceLiam Wells es un Marin entregado, desde joven siempre quiso estar en la marina, ahora despues de varias misiónes regresa para pasar tiempo con su familia, pero una chica hará que tome una decisión que afectara su futuro. #785 romance 11/11/17 #158 r...