C.9*

5.8K 458 7
                                    

Mi padre desaparecio

No puedo creer todo lo que me contó Danielle, ese tal Anthony no se acercara a ellas porque yo las protegere.

-Por favor, no quiero que les hagan daño- Danielle me estaba pidiendo que las dejará ir, pero de ninguna manera.

-Aqui estas a salvo, tienes dos Marines entrenados para protegerte- me acerqué a ella y la bese, queria parar sus sollozos, ella no tenia por que estar llorando.

Pero no crei que el beso se tornaria intenso, de tal forma que ahora Danielle descansa en el sofá y yo encima de ella.

Bueno, no duro tanto ya que los toques de la puerta hizieron que nos separarnos.

Bueno, no duro tanto ya que los toques de la puerta hizieron que nos separarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Voy- grite, en lo que Danielle acomodaba su cabello.

-Liam- dijo mi padre en cuanto abrí la puerta.

-¿Que pasa?- lo mire.

-Buscan a Danielle, de la marina- por un momento tuve miedo de que fuera Anthony, pero ¿la marina? era extraño.

-Baja en un momento- me acerque a Danielle y le comente, minutos despues estaba bajando detras de ella quien corria apresuradamente.

-Soy Danielle, ¿Que pasa?- preguntó asustada.

-Señorita ¿Podemos hablar a solas?- pregunto uno de los oficiales. Ella asintio y salieron al jardin delantero.

Despues de unos minutos de charla aún no entraba Danielle, Michelle habia despertado y ahora la cuido yo.

Aproximadamente treinta minutos despues entra Danielle, totalmente palida.

-¿Que pasa?- me acerco a ella.

-Mi padre...- susurra y se desploma en el suelo.

Tomo a la pequeña y la llevo con mis padres despues regreso con Danielle y la llevo a la recamara, coloco algodón con alcohol en su nariz haber si despierta.

-Danielle... Danielle- la llamó.

Pasan quince minutos y poco a poco va despertando, me tenia preocupado casi llamo a una ambulancia.

-¿Que paso?- se toma la cabeza.

-Te desmayaste- la ayudo a sentarse.

-Mi padre...- volvió a susurrar.

-¿Que con el?- pregunté.

-Esta desaparecido- dijo y las lagrimas bajaron por sus mejillas.

-¿Desaparecido?,¿Como?- solo fue a una misión de rutina, nada peligroso.

-Dicen que el barco en el que iba fue atacado por desconocidos- sus lagrimas caian.

-Lo encontraran- me acerqué y la bracé.

-No es eso, se que mi padre puede o no regresar, el problema es que requieren mis servicios de enfermera en la base- dijo.

-¿Ahora?- pregunte.

-Si, debo partir a las 17:00- sonaba mal (5:00 pm)

-Pero no puedes ir, estas mal y que con Michelle- aun seguia abrazandola y besando su cabeza.

-Tus padres ¿pueden cuidarla?- preguntó.

-No lo se, ire a ver- bese su frente y fui a buscar a mis padres, conté toda la situación y accederion, obviamente yo les ayudaria pero en ese momento el telefono sonó.

-Comandante Wells- dijieron del otro lado del telefono.

-Almirante Valley- respondi, conocia la voz de los altos mandos.

-Esta llamada es para pedir sus servicios en la base naval, el barco del Almirante O'brien esta desaparecido, necesito que usted y su equipo salgan en busqueda-

-Si señor- dije

-Bien, lo veo en la base naval a las 17:00 horas, un barco partira a las 17:30 horas-

-Si señor- termine la llamada.

Me habian llamado, ahora Danielle y yo iremos, mis padres podrian cuidar sola a Michelle o tal vez contrate una niñera.

-Mamá, papá, me han llamado a servicio- dije.

-Lo siento Liam, pero no podemos cuidar a la pequeña solos- dijo mi madre.

-Lo se, ¿Hay alguna niñera por aqui?- pregunté.

-Mmm, solo Charlotte, la chica con la que saliste hace años- dijo mi madre.

Charlotte Queen, una chica de tez aperlada ojos verdes y cabello castaño, nada serio en la adolescencia, pero digamos que ella quedo traumada conmigo, esperó y lo haya superado.

-Llamala, ire a hacer mis maletas y a por Danielle- ellos asintieron y subi las escaleras.

-Liam!- grito asustada.

-Lo siento- a veces soy sigiloso -Ire contigo a la base naval- comencé a buscar mi maleta.

-¿Por que?- preguntó.

-Porque me han llamado de servicio- dije, empaque solo unas ropas.

-Es peligroso- dijo como si supiera la situación.

-No para mi- quite mi camisa para colocar mi uniforme.

Ella se acercó y me dio un beso.

-Prometeme que te cuidaras-

-Si- asenti, se dio la media vuelta y continuo con lo suyo, me coloque el uniforme y a los minutos ella salio del baño con el suyo.

-Si- asenti, se dio la media vuelta y continuo con lo suyo, me coloque el uniforme y a los minutos ella salio del baño con el suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome las maletas de ambos y baje.

Danielle se despidio de Michelle y yo de mis padres.

-Adios- dijimos ambos y nos subimos a la camioneta, el viaje fue silencioso hasta la base, pero sin duda seria peligroso, ahora tendria que cuidar a Danielle, me he enamorado de ella y no soportaria perderla.

El Marin ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora