C.6*

6.1K 538 12
                                    

Navidad

Despertar con el olor del los hot cakes de mamá es grato, hace años que no me recordaba como era despertar en navidad.

Me levanto y doy una ducha rapida, miro si Danielle aun sigue dormida, pero no esta en su cama ni Michelle.

Bajo las escaleras y escucho risas en la cocina, me acerco lentamente.

Mi madre, mi padre y Danielle preparan el desayuno.

¡Mi padre!

Oh bueno, el no, el cuida a Michelle.

-Buen día- me siento raro que mamá y Danielle se lleven de maravilla, de los dias que he estado aqui, se ve que no tolera tanto a Veronica.

-Buen dia Liam- dicen todos y siguen en lo suyo.

-Danielle, ¿Podemos hablar?- le hago una señal.

-Si, claro, espera- deja los utensilios de cocina y me sigue hasta el jardín.
-¿Que pasa?- pregunta.

-¿Que les has hecho a mis padres?- la miro intensamente.

-Nada, solo ayer que le pedi a tu madre la receta, conversamos y me encanta cocinar y ella me da algunos tips y tu padre ni se hable, es muy interesante con sus anecdotas- ríe levemente.

-¿Anecdotas?, ese hombre dice que lo que pasa en el campo de batalla se queda en el campo de batalla- señaló dentro de la casa.

-Pues algo lo ha hecho cambiar de opinion- se encoje de hombros. -Oh puede ser...- piensa un momento.

-¿Que?, habla- pido.

-Tal vez conocí a tu padre antes, en el puerto naval, ese dia llegaron marines con heridas asi que atendi un par, era primeriza y ver aquello me traumo al principio, pero un Almirante, el cual ahora no recuerdos me enseñó un poco, obviamente despues tuve que cocer su brazo izquierdo...- divago un poco.

-Mi padre tiene una cicatriz en el brazo izquierdo- recuerdo.

-¿Crees que es el?- enarca una ceja.

-Pues hay que preguntarle a don hielo- digo.

-Don hielo- ríe.

-Olvidalo, creo que despues de no estar tantos años aqui, estoy un poco celoso de que pases tiempo con mis padres- bajo la mirada.

-Oh pobresillo- se acerca y me abraza.

¿Correspondo el abrazó?
Si, eso hago.

-Gracias- digo cuando se torna incomodo.

-Bueno.... ¿Desayunamos?- pregunta con una sonrisa en su rostro.

-Por supuesto.. y de que hablan- comenzamos a caminar y hablar de todo, total era Navidad y hay que estar en familia

                     ~*~

Es navidad, todos estamos runidos en la sala de estar.

El árbol aún luce perfectamente decorado, las luces estan encendidas y los regalos estan debajo de él.

-Este es para Megan- dice Joshua, abre el pequeño regalo y es un mono de peluche el cual la pequeña toma gustosa.

-Este es para Michelle- digo, si, me tome la libertad de comprarle un regalo.

-Wow, gracias- dice Danielle tomandolo

Lo abre y encuentra un conjunto de ropa de niña, un lindo vestido color azul cielo con detalles rosas.

-Gracias Liam- se acerca y besa mi mejilla. -Tengo uno para ti tambien- dice y toma una caja.

La abro y encuentro un marco para fotos con varios accesorios de la naval.

-Gracias- lo miro detenidamente.

-Solo te falta una foto- asiento y seguimos repartiendo regalos, creo que ya tengo una idea de la foto que pondre aqui.

Y espero tenerla pronto.

El Marin ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora