Compras de navidad
Sali a correr muy temprano mi meta eran cinco kilometros como minimo, ya llevaba siete y aunque a penas eran las seis y media de la mañana, tenía que regresar a casa.
Todo estaba en silencio cuando entre, bueno solo la pequeña Megan que lloraba en la habitación de mi hermano.
-¿Todo bien?- pregunte a Joshua.
-Si, solo es Megan creo que esta enferma- rasco sus ojos se ve que paso una larga noche,
-¿Por que no le pides a Danielle que la revise?, ella es enfermera- me cruze de brazos.
-¿Puedes preguntarle?- dijo cansado.
-Si, subo y le digo- el asintio y yo subi corriendo las escaleras.
Danielle y Michelle dormian plácidamente se veian muy tranquilas.
-Danielle....- susurre para no despertar a la pequeña.
-¿Que pasa?- vaya esta mujer es de sueño ligero.
-Mmm- como le digo -Megan, la hija de mi hermano, creo que está enferma, ¿Puedes revisarla?- dije.
-Mmm, claro- bostezo un poco -¿Cuidarias a Michelle?- asenti, se levanto se coloco sus pantuflas y camino hacia las escaleras.
Me quede con la pequeña Michelle dormida, es muy parecida a Danielle que hasta parece que no tiene nada de su padre, quien quiera que sea.
-Shh Shhh- trate de calmar a la pequeña que se desperto.
Me levante con ella es brazos y comencé a arrullarla y sin darme cuenta Danielle me estaba viendo desde la puerta.
-Danielle....- la mire.
-Dime Dan o Dani- se acerco y le extendi a la bebé.
-¿Como te fue?- pregunte.
-Tu sobrina esta bien, solo es un malestar por los colicos- sonrio cargando a la pequeña.
-Bueno, ire a darme una ducha si quieres cuando salga cuido a Michelle para que puedas dormir- sonrei de lado.
-No, me tengo que acostumbrar a levantarme temprano- bostezo.
-Insisto...- dije buscando algo de ropa.
-En verdad no, pronto me ire a la base y ya sabes lo exigente que son asi que mas vale irme acostumbrando- dijo recostandose junto a la bebé.
-¿A que iras a la base?- volteo a verla.
-Trabajo- asenti y entre a la ducha.
(...)
-Buen dia hijo- me saludo mi madre con un beso en la mejilla -¿Como dormiste?- pregunto preparando el desayuno de todos.
-Bien, sali a correr y me di una ducha- dije ayudandola con los platos
-¿Como esta Danielle y la bebe?- dijo despreocupada.
-Supongo que bien, Michelle es muy tranquila- busco el jugo en el refrigerador.
-Oye hijo, me harias un favor- dijo sirviendo los platos.
-Claro mamá, dime- servi en jugo y estaba a punto de llamar a todos a desayunar.
-Puedes ir a hacer las compras de Navidad, ya sabes, el arbolito, las esferas, lucecitas, regalos....- comenzo a sacar una lista, mi mamá ama celebrar la navidad, aunque no estuve mucho tiempo con ella todos los años me mandaban una foto celebrandola.
-Si, en un rato mas ire- me sente a desayunar ya que todos bajaron.
-Buen dia- dijo mi padre y se sento en la cabecera.
-Hola Li- me saludo Joshua.
-Hola Jo- le salude,
-Liam- dijo muy formal Veronica.
-Buen dia Veronica- la salude y segui caminando.
-Buen dia- dijo nerviosa Danielle con Michelle en brazos.
-Buen día Dani- la salude -Ya he terminado, si quieres dame a la pequeña para que desayunes- me levante.
-No quiero molestar- dijo.
-No es molestia, mira creo que Megan se a despertado las llevare a ambas y hasta pueden ser amigas- le sonrei y camine a la sala donde está la otra pequeña.
(...)
Jugaba con la pequeña Michelle ya que Megan se durmió.
-Hola- dijo Danielle acercandose.
-Hola- le devolvi el saludó.
-Oye... queria saber si me podias llevar al centro comercial- dijo apenada.
-Si, justo tengo una vuelta para allá- dije sonriendo.
-Perfecto, es que es la primer navidad de Michelle y quiero comprale un bello regalo-
-Perfecto, nos vamos en una hora ¿Esta bien?- preguntó.
-Si, bañare a Michelle y de paso yo tambien- tomo la pequeña en brazos y subio al ático.
------------------{}------------------
Estamos en el centro comercial, yo cargo a Michelle ya que lo que pidio mi madre necesita algo mas femenino, nunca sabria como combinar lucecitas y esferas.
-Luces doradas con esferas rojas- colocó ambos paquetes en el carrito.
-Solo falta un árbol- digo viendo la lista.
-¿Artificial o natural?- pregunta y nuevamente me doy cuenta que en cuanto a decoración soy un desastre.
-¿eso importa?- interrogó.
-Claro, uno natural da un rico olor y es lindo pero uno artificial dura mas tiempo- explica.
-Creo que uno natural- dudo un poco.
-Buena elección- dice caminando hacia las cajas para pagar.
-¡Que linda niña!- se acerca una señora -Se parece a su mamá, que linda familia- dicho eso se fue.
Y por primera vez en años me planteo la posibilidad de tener una familia.
ESTÁS LEYENDO
El Marin ®
RomanceLiam Wells es un Marin entregado, desde joven siempre quiso estar en la marina, ahora despues de varias misiónes regresa para pasar tiempo con su familia, pero una chica hará que tome una decisión que afectara su futuro. #785 romance 11/11/17 #158 r...