C.19*

4.6K 391 9
                                    

1 año despues

Danielle POV

-Señor, aqui estan los papeles con los candidatos no los he revisado, espero que usted lo haga- dejo los papeles en el escritorio del Jefe de seguridad del presidente en Washington D.C.

-Gracias Danielle, necesito revisarlo, Garret se va esta semana y necesito encontrar su reemplazo- parecia estresado.

-No se preocupe, ¿algo mas?- pregunte.

-No, disfruta tu fin de semana con Michelle- asenti gustosa.

-Nos vemos el lunes señor- sonrei y respire, por fin luego de un año tendria mis mini vacaciones de un fin de semana, desde que deje Hawai convertirme en la asistente del jefe de seguridad fue una gran oportunidad.

Camino hasta mi auto, un pequeño auto color gris, regalo de mi padre al tener este empleo y alejarme del servicio.

Conduje por la ciudad hasta llegar al otro extremo donde Michelle era cuidada por una niñera y ama de llaves de tiempo completo.

Estar alejada de ella era lo que mas me dolia pero cuando era fuera mas grande dejaria mi empleo y buscaria otro, solo permanezco en este para ahorrar.

Llego hasta el departamento que rento, es amplio, tres habitaciones, la mia y la de Michelle y Helen con Flor en la otra.

-Hola- saludo, son alrededor de las tres de la tarde, Michelle debe estar tomando una siesta.

-Hola Danielle- me saluda el ama de llaves Flor.

-¿Como esta?- pregunto de inmediato, hace poco mas de seis meses que no veo a Michelle, a excepción de las videollamadas.

-Tomando su siesta con Helen- me sonrie -¿Le sirvo su comida?- pregunta.

-Por favor, no me dio tiempo de comer ahora- tomo mi estomago que gruñe.

.....

-......Entonces la princesa beso al sapo y se convirtio en un apuesto principe, fin.- ansiaba contarle una historia a la pequeña, pasaban de las diez de la noche, toda la tarde habiamos jugado y ahora estaba cansada.

-¿Ya duerme?- pregunto Helen.

-Si, ¿Podemos hablar?- ella asiente.

-¿Que pasa?- estamos en la sala.

-Sabes, pronto es el cumpleaños número dos de Michelle y me gustaria realizar algo, invitar a mi padre y un par de amigos que no veo hace tiempo.-

-Oh, eso es genial- se entusiasma -¿Quiere que organice todo?-

-Si, te dare la fecha y los contactos, ahora revisare mi agenda y vere cuando puede ser- ella asiente.

-No se apresure, deje el trabajo un momento y descanse, mañana podra darme todo- le sonrio.

-Gracias, si Michelle despierta avisame-

-Claro, buenas noches-

....Lunes....

-No puedo creer que paso tan rapido el fin de semana- estoy tomando el desayuno con mi hija.

-Mami- exclama ella mostrandome un garabato.

-Que lindo- lo tomo -Me tengo que ir, por favor Helen ten lista la fiesta dentro de un mes, tratare de venir antes para ayudar-

-No se preocupe, yo me encargo- deposite un beso en la frente de mi hija y sali.

Liam POV

-Señor Wells, puede pasar ya lo esperan- me levante y entre a la oficina.

-Buen día señor Wells-

-Buen dia Harold- le salude.

-¿Asi que dejaste Hawai?-

Estoy por contestar cuando esa voz nos interrumpe.

-Perdon por la demora pero......

El Marin ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora