-¿Charlotte?-
No puede ser que aún la recuerde.
-Hola Liam- saludo timida -Hola Michelle, ¿como estas pequeña?- la tomo en brazos.
-¿Por que conoces a Michelle?- todo es confuso.
-Yo la cuido, bueno tus padres me hablaron hoy para ver si podia cuidarla- dice mientras juega con la pequeña.
-No creo que a la madre de la Michelle le guste- se la quito, aún no se donde esta o porqué no ha venido por ella.
-No es problema, casi siempre tus padres la cuidan- me la volvió a quitar.
-¿Quieres decir que su madre no la cuida?- estaba aun mas confuso.
-No lo se, yo solo vengo a cuidarla, no se nada de la vida de esta pequeña- tal vez su madre es una irresponsable que nos dejo a la pequeña para poder ser libre.
-Gracias- dije.
-No es nada, Michelle es muy tranquila y linda-
-Bueno, creo que saldre un rato a correr, cuidala bien- bese la frente de Michelle mientras Charlotte asentia.
Corri tres kilometros, aun no me sentia en condición, era como si hubiese hecho mucho esfuerzo y necesitara descanso.
Asi que opté por regresar a casa, cuando llegue mis padres habian salido por las compras y solo estaban Michelle y Charlotte viendo la televisión.
-Liam, tus padres dejaron algo de comida para ti- sonrei y fui a la cocina, pero no queria ensalada, era como si en mucho tiempo no hubiese probado algo rico y sabroso como una hamburguesa o unas papas fritas.
-¿Charlotte?- debia preguntarle.
-¿Si?- grito desde el sofá.
-¿Quieres ir conmigo a comer? Quiero una hamburguesa con papas fritas- la boca se me hacía agua.
-Claro, hay que sacar a pasear a la pequeña- sonrio, tomo la maleta de Michelle y salio. -Creo que tu camioneta no esta- miro el lugar vacio de estacionamiento.
-La verdad ni sabia que tenia una camioneta- mire alrededor.
-¿Estas bien?- me pregunto.
-Si, ¿tienes auto?- ella asintio, caminamos hacia su casa donde saco un auto pequeño.
-No es mucho pero es lo que mi sueldo me deja comprar- sonrio timida.
-Esta bien, solo vayamos que muero de hambre- coloque atras a Michelle en su portabebe y yo subi en el copiloto, creo que un paseo nos haria bien.
♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣
Danielle POV
Por fin salia de este lugar, primero iria a ver a mi pequeña, segun mi pade lo dejo con los padres de Liam y después continuaría con la busqueda de este, hace horas que esta desaparecido.
Estaciono el auto donde alguna vez estuvo la camioneta de Liam.
-¿Vienes?- pregunte a mi padre.
-No, aquí te espero, llamare a algunas personas para saber de Liam- asentí y baje.
Camine hasta la puerta donde apenas hace unas semanas lo hacia por primera vez.
Toco dos veces y nadie abria, tal vez dieron un paseo, trato de calmarme que ahora mi hija y los padres de Liam no estan.
-¿Por que a mi?- susurro.
En ese momento escucho unas risas provenientes de la casa de los vecinos.
-No liam... ya es demasiado helado- decia la voz femenina.
-¿Liam?- murmure.
Me acerque hasta donde provenian las risas y si ahi estaba Liam con Michelle y creo que su nombre es Charlotte.
Jugaban en el cesped mientras comian algo de helado y mi pequeña reía
-¡Oh!, Danielle- se levanta Charlotte, Liam al parecer no me reconoce.
-Hola Michelle- tomo a mi hija en brazos -Gracias- digo, sabia que los padres de Liam algunas veces los dejaban con ella.
-¿Tu eres su madre?- se levanto y quedo frente a mi.
-Liam, ¿Estas bien?- sus actitud me preocupaba.
-Yo estoy bien. Tu no deberias de estarlo, abandonar a tu hija con mis padres para irte a no se que lugar y no regresar hasta....- lo detuve con una bofetada, ¿Por que me hablaba asi?
-Tu no eres Liam, y creo que deberias ir al hospital, y cuando te des cuenta, Michelle y yo estaremos lejos- grite y con la pequeña en brazos me dirijo a mi auto.
Lo hecho, hecho esta y Liam no volvera a ser parte de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
El Marin ®
RomanceLiam Wells es un Marin entregado, desde joven siempre quiso estar en la marina, ahora despues de varias misiónes regresa para pasar tiempo con su familia, pero una chica hará que tome una decisión que afectara su futuro. #785 romance 11/11/17 #158 r...