C.5*

6K 515 6
                                    

Noche buena

Despues de lo dicho por esa señora es extraño salir con Danielle y Michelle a la calle, hoy en noche buena y estabamos por terminar de decorar el árbol natural.

-Hijo, coloca estas galletas en la mesa de centro-

Mi madre y sus galletas de jengibre, hace años las disfrutaba pero ahora no me gustaban, las consideraba infantiles.

-Si- era obvio que nadie las comería.

-¿Son galletas de jengibre?- pregunta Danielle entusiasmada.

-Si- coloco en plato en la mesa.

-¿Puedo?- pregunta como niña pequeña.

-Claro- le acerco el plato.

-Mmmm... deliciosa- dice despues de una mordida.

-¿Te gustaron?- pregunte.

Hace años no comía una, olvide su sabor ¿Era delicioso o desagradable?

-Si, son fantasticas- toma otra galleta y la devora.
-Toma una- me la extiende.

La tomo y doy una pequeña mordida.

-Mmm.... mamá a mejorado su receta- digo cuando termino de masticarla.

-Espero y me la pueda mostrar- va hacia la cocina donde mamá se encuentra.

-Hey Liam, ¿Que haces?- llega mi hermano.

-Terminando de decorar- las galletas pronto se terminaran.

-Ricas ¿Cierto?- sonrie.

-Demasiado, no recordaba su sabor- tomo otra.

-¿Te puedo preguntar algo?- dice serio.

-Habla- bebo un poco de agua para pasar la galleta.

-¿Que tienes realmente con Danielle?- pregunta.

¿Que habia?, nada, solo es la hija del Almirante.

-Nada- asegure.

-Es raro, nunca dejaste venir a nadie desconocido a la casa, ni a las primas lejanas de papá podian quedarse aqui porque desconfiabas de ellas- se encogió de hombros.

-Son malas, de verdad- me excuse.

-No tienes pruebas- se sento junto a mi -¿Primera impresion de Danielle?- su pregunta no me la esperaba.

¿Primer impresión?, Irresponsable ¿Quizá?, Enojona, Poco mal educada pero amable, es extraño, no puedo definir una impresión.

-Ninguna- contesto.

-Haber, soy tu hermano mayor se que es dificil ser una roca y luego tener algo diferente-

¿Por que hablábamos de esto?

-Creo que tu tema no lo estoy entendiendo- me levante -Saldre a comprar la comida- tome las llaves de mi camioneta y sali.

¿Me gusta Danielle?, No, no hay razón para que lo haga.

El Marin ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora