C.10*

5.4K 411 9
                                    

Misión

Llegamos a la base de Hawaii, Danielle no tenia habitación asi que nos quedariamos en la mía.

-Puedes dormir en mi cama, yo ahora acomodo un sabanas en el piso y listo- dejo sus cosas cerca.

-Oh podemos dormir juntos... si quieres...- se sonrojo.

-¿Tu lo quieres?- pregunté.

-Seria un buen paso para esto- nos señaló a ambos.

-Vale, lo decidimos en la noche ahora alistate porque hay que ir a presentarnos con el almirante- busque mi chaqueta en el armario y me la coloque.

-Sabes- Danielle se acerco a mi, paso sus manos por mi cuello y yo la tome por la cintura -Cuando todo esto termine quisiera...- estaba nerviosa.

-¿Quisieras que?- la mire, sus ojos eran bellísimos como ningunos otros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Quisieras que?- la mire, sus ojos eran bellísimos como ningunos otros.

-Quisiera quedarme en Hawaii- me sonrió.

-Aqui, ¿conmigo?- pregunte.

-Si- asintio.

-Me encanta la idea, tu, yo, Michelle y nadie más- bese su nariz. -Las protegere a ambas y cuando encuentre a tu padre haré las cosas bien- le di un beso rapido y mire mi reloj 17:15. -Es tarde, nos vemos en la noche- le di otro beso y nos separamos.

-Ire contigo- se apresuro a decir.

-De ninguna manera- la detuve. -Tu tienes otra misión y yo te prometo regresar- me despedí y sali de ahi.

Ella iría a atender a los heridos que llegaran y yo saldrian con mi tripulación a busqueda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella iría a atender a los heridos que llegaran y yo saldrian con mi tripulación a busqueda.

~*~

Llevaba dos horas navegando, el sol se estaba ocultando, por ordenes nos quedariamos esta noche en el barco y regresariamos por la mañana.

La busqueda fue tediosa, no habia nada mas que restos de barco por el mar, era doloroso pensar que el Almirante O'brien pudo haber muerto.

-Cabo Riley- llame a quien era el segundo al mando.

-Digame Comandante Wells- se acerco a mi, ya han pasado mas de cinco horas de busqueda.

-Puede mandar a la mitad de la tripulación a descansar la otra mitad seguiremos buscando..- mire alrededor, el mar parecia nunca terminarse. -Ah y necesito todas las islas cercanas al lugar de la desaparición del barco, mañana por la mañana iremos a cada una- el asintio.

-Si comandante- y se fue a dar ordenes.

Busque mi billetera y encontre la foto de Danielle y Michelle conmigo. Solo de recordarlas sentia la necesidad de regresar con ellas, con ambas, intentar ser una familia a pesar de que ahora hay problemas como la desaparición de su padre y el posible regreso de su ex.

Sabia que en la base estaria segura y Michelle con mis padres.

Vigile toda la noche los mares solitarios, el sueño me vencia pasadas las dos de la mañana.

Le comente a el cabo riley que me sustituyera en el cargo mientras tomaba un pequeño descanso.

~*~

Eran las seis de la mañana y hace aproximadamente una hora desperte, me fue imposible seguir durmiendo cuando un mal presentimiento se apodero de mi, no habia porque sentirlo, nada malo pasaria o sí.

Estabamos por arribar a la primer isla cercana para saber si alguno de la tripulación nado hasta aqui y logro salvarse.

-Cabo Riley, tome once hombres y vayan por el lado noroeste de la isla- tomo sus hombre y se fue.

-Cabo Broot, tome igual once hombre y vayan por el centro de la isla- tomo los hombre y se fueron.

-Cabos Thet, Droom, Fisher, Turner, Parker, Sooley, Liter, Granfer, Praiser, Wallace y Moore. Acompañenme por el sureste- les hize una señal -Cabo Green, queda a cargo del barco- asintio tome mi equipo y comenzamos la búsqueda rapida.

Viajamos por la orilla de la isla buscando indicios.

Me separe del grupo para buscar una pista, total si habia problemas yo mismo los podria arreglar.

Mire alrededor, se oia el crijir de algunas ramas, cómo si alguien mas estuviera ahi observandome, aliste mi arma y mire alrededor precavido.

Todo parecia en silencio ahora, no escuchaba a mi tripulación debia haberme alejado demasiado. Trate de regresar pero un dolor en mi pierna me lo impidio, me habian disparado usando un silenciador en el arma, trate de buscar a mi atacante pero fue en vano no habia nada mas que árboles, eso me hizo darme cuenta de que estaba posiblemente en el corazón de la isla.

Trate levantarme y seguir buscando mi tripulación, pero un pequeño dolor se hizo presente en mi cuello, lo toque sintiendo un dardo, me habian drogado y ahora todo se empezaba a obscurecer.

~*~
Desperte atado a un silla, mi rostro golpeado y el dolor latente en mi pierna, escuche alguien detras de mí.

~*~Desperte atado a un silla, mi rostro golpeado y el dolor latente en mi pierna, escuche alguien detras de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya no estorbaras más-

El Marin ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora