Me enamoré de ti
El cuerpo de Liam se veía a lo lejos, aun estaba atada de manos a las silla, grite con mis fuerzas, quería que se levantara.
-Liam!- gritaba cada vez mas fuerte. Seguía sin moverse. -!Liam!- grite nuevamente.
La puerta se abrió, era Anthony, el había mandado golpear a Liam.
-Nos vamos Dani- me desato de la silla y coloco las esposas por detrás de la espalda.
-¡No!- trate de soltarme y correr hasta Liam si podía curarlo lo haría.
-Déjame verlo- pedí entre lágrimas....HORAS ANTES
Mi hija estaba desaparecida, Anthony la tenia, de eso no había duda.
-Lo siento papa- dije.
Mi papa estaba bajo el efecto de los tranquilizantes que le dieron gracias a que se altero cuando supo lo de Michelle.
Tome mis cosas, hace unos minutos mande un mensaje al teléfono de Anthony con la esperanza de que lo respondiera, aun no lo hacia pero estaba casi segura de que en unos minutos tendría respuesta alguna.
Y mis esperanzas no fueron en vano, me ha mandado las coordenadas de una isla, debo ser cuidadosa si quiero salvar a mi hija.
Tomo una de las lanchas de la naval, con la cautela debida, ya que nadie debe verme.
Comienzo el viaje alrededor de las 2:15 am, decidi salir por la noche para que nadie me impidiera ir tras mi hija.
Todo esta oscuro no puedo permitirme encender una luz o alertare a todo el mundo.
Viajo tranquila con un objetivo en mente, salvar a mi hija principalmente.
No hay nada alrededor, es mas silencioso de lo que deberia.
Siento las aguas moverse, como si hubiese algo debajo de ella, lo ignoro y voy a la cabina a avanzar.
Minutos despues todo es más oscuro y caego en un sueño profundo.
♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠
Despierto esposada a una silla, delante mio hay otra vacia.
Miro mi alrededor y reconozco una de las frazadas de Michelle.
Quiero gritar pero es imposible, mi boca esta tapada con cinta.
-¡Camina!- gritaban al mismo tiempo que abrian la puerta que esta justo detras de mi.
Mire detras, un Liam golpeado apareció, no podia sostenerse en pie.
Trate de moverme y ayudarlo, pero me fue imposible ya que nuevamente todo se volvió oscuridad.
♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣
El cuerpo de Liam se veía a lo lejos, aun estaba atada de manos a las silla, logre quitar la cinta de mi boca y grite con todas mis fuerzas, quería que se levantara.
-Liam!- gritaba cada vez mas fuerte. Seguía sin moverse. -!Liam!- grite nuevamente.
La puerta detras de mi se abrió, era Anthony, el había mandado golpear a Liam.
-Nos vamos Dani- me desato de la silla y coloco las esposas por detrás de la espalda.
-¡No!- trate de soltarme y correr hasta Liam si podía curarlo lo haría.
-Déjame verlo- pedí entre lágrimas.Luche por soltarme.
-No lo haras, ya nos vamos y el se quedara aqui, solo como me dejaste a mi- seguia tirando de mi mas fuerte.
Estaba a punto de escapar cuando un fuerte ruido hizo que Anthony saliera a la defensiva.
Varios hombres corrian, se escuchaban disparos y hombres peleando entre si.
Anthony me empujó de nuevo a la habitación y cerro con llave, como pude me levante y llegue hasta Liam, su respiración era lenta, no se movia y estaba algo frio.
Estaba muriendo y eso era lo ultimo que quería.
Me acerque a su rostro, tenia sangre seca tal vez seria la ultima vez que lo veria, y solo tenia que decirle una cosa.
-Me he enamorado de ti, Liam....- una lágrima resbalo por mi mejilla.
Pero no pude continuar ya que Anthony regreso y me saco de ahi, por una puerta escondida, solo eso logro recordar ya que me volvio a dormir.
ESTÁS LEYENDO
El Marin ®
RomanceLiam Wells es un Marin entregado, desde joven siempre quiso estar en la marina, ahora despues de varias misiónes regresa para pasar tiempo con su familia, pero una chica hará que tome una decisión que afectara su futuro. #785 romance 11/11/17 #158 r...