Liam
-No tardare- dicho eso bajo de la camioneta y toco el timbre. -Hola mamá... tengo algo que decirte- mi madre por instinto voltea a ver a la camioneta.
-¿Quien es ella?- me mira con sus brazos cruzados.
-Es lo que tengo que decirte...- me interrumpe.
-No me digas que....- abre sus ojos demasiado grandes.
-No, para nada Mamá, ella es la hija del Almirante de la base- me mira aun con cara de duda -Se quedara aqui ya que el Almirante esta en una misión y no puede regresar a Chicago- bufa.
-¿Donde se quedara?- me pregunta.
-¿El ático es grande, no?- enarco una ceja.
-Si, pero tu te quedaras ahí- dice preocupada.
-Hay suficiente espacio para dos camas y una cuna- volteo a la camioneta.
-¿Cuna?- dice mi madre.
-Mmm si, tiene una bebe- le digo.
-De acuerdo, traela, te esperamos para cenar- besa mi mejilla y se adentra a la casa mientras yo regreso a la camioneta a ayudar a Danielle.
-Vamos, nos esperan para cenar- le digo bajando sus maletas.
-¿Es tu madre?- pregunta viendo hacia la casa donde mi madre ve a través de la ventana de la cocina.
-Si, se llama Maggie- le digo. -Te ayudo- tomo la bolsa de su bebé.
-Gracias- coloca un mechon de cabello detras de su oreja.
-Nos quedaremos en el ático- le digo mientras caminamos.
-¿Ático?- pregunta y se detiene.
-Si, disculpa pero mi hermano esta aqui con sus esposa e hija y el atico es el unico disponible pero es amplio- trato de sonreir.
-Eso espero- murmura bajo.
Entramos a la casa y empiezo a subir las escaleras para llegar al ático.
-¡Liam, viste mi gorr....!- mi hermano voltea a verme con una ceja enarcada. -¿Quien es ella?- señala a Danielle.
-Ella es Danielle y su hija Michelle...- me interrumpe.
-¡¿Es tu hija?!- pregunta.
-¡Dios me libre!- exclama Danielle.
-No Joshua, no es mi hija, ella es la hija del Almirante O'brien y Michelle hija de Danielle- los presento -Danielle, el es mi hermano Joshua- se estrechan las manos.
-Un gusto- le da una sonrisa. -Yo tambien tengo una hija, tiene cuatro meses, se llama Megan- mira a la pequeña que ya se a despertado y mira a su alrededor.
-Sera un gusto conocerla- dice Danielle.
-Si en un momento, ahora vamos a dejar las cosas y bajamos a cenar- ella asiente y continuamos subiendo.
El ático es color blanco y algunas partes se ven las maderas del techo, es muy amplió.
Al entrar hay una pequeña salita y al fondo hay tres camas, separadas.
-Tu puedes tomar las dos del fondo para ti y la bebe y yo dormire en esta- señaló la que esta apartada.
-Esta bien- dejo sus cosas a un lado de las camas y me retiro.
-Puedes bajar a cenar si quieres- señaló.
-Solo alimento a Michelle y te alcanzo- sonríe.
Bajo las escaleras, topandome con mi padre de brazos cruzados.
-¿Quien esta arriba?- pregunta.
-La hija del Almirante de la base- digo aún bajando.
-Nunca, escuchame- se coloco delante de mi -Nunca combines el trabajo con tu familia, nada saldra bien- dicho eso se fue.
pero ¿ a que se referia?
-Liam, ven a cenar!- me grita mi madre.
-Si- me coloco en mi lugar en la mesa, ya estaban sentado mi padre, mi madre, Joshua y Veronica, la bebe estaba en una pequeña cuna a la vista de todos.
-¿Donde esta Danielle?, ¿Bajara a cenar?- pregunta mi madre mientras sirve la comida.
-Si, no creo que tarde- dije, el silencio se hizo presente.
Despues de algunos minutos Danielle bajo a cenar, toda la cena fue silencio.
llegó la hora de dormir y el silencio reinaba en el ático hasta que Michelle comenzó a llorar.
-lo siento, pero no hara nada que la calle en horas- se disculpo Danielle.
-¿puedo ?- señale a la pequeña.
-claro, toma- lo penso un poco.
cargue a la pequeña y la cargue como mi cuñada me habia enseñado en la tarde y la pequeña se calmó.
-Solo hay que sujetarla asi- le mostre a Michelle.
-Vaya, y yo soy su madre- se dejo caer en la cama.
-Si quieres descansa un poco, yo la cuidare- me dije.
-Te tomare la palabra porque estoy muy cansada, despiertame cuando tenga hambre- dicho eso se acomodó y a los minutos cayo rendida.
mientras yo jugaba con la pequeña
ESTÁS LEYENDO
El Marin ®
RomanceLiam Wells es un Marin entregado, desde joven siempre quiso estar en la marina, ahora despues de varias misiónes regresa para pasar tiempo con su familia, pero una chica hará que tome una decisión que afectara su futuro. #785 romance 11/11/17 #158 r...