C.20*

3.9K 368 7
                                    

El trafico es imposible.

Era tarde, hoy habia entevista de candidatos y tenia que estar ahi para cualquier cosa.

-Perdon por llegar tarde...- entre a la oficina, sabia que tenía ya un candidato pero de todo el mundo a el era a quien menos me esperaba encontrar.

-Descuida Danielle, te presento al Ex-comandate Liam Wells, es posible que el se quede con el empleo- mis ojos aún seguian viéndolo, no queria estar cerca de él.

Penso lo peor de mi, me destrozó.

-Disculpe, si no me necesita iré a mi oficina-

-Descuida Danielle, yo mismo le enseñaré las instalaciones al nuevo jefe de seguridad- y asi sabia que veria a Liam mas de lo que queria.

♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣

A la hora del almuerzo todas las secretarias hablaban del guapisimo jefe de seguridad, no habia tenido la oportunidad de hablar con el, ni siquiera lo habia visto en todo el resto de la mañana.

-¿Podemos hablar?- crei que no lo vería.

-En que te puedo ayudar- no sabia si me recordaba, después me entere que tuvo problemas de memoria y he de ahi su razónes.

-Danielle, necesitamos hablar- dijo nuevamente.

Y ahi me di cuenta que me recordaba mas de lo que quieria que lo hiziera.

-Vamos afuera- tome mi abrigo, chicago era frio, extrañaba el clima de Hawai.

Una vez afuera, no sabia como iniciar esta conversación.

-Danielle, ¿Por que te fuiste?- mire sus ojos, tenia la mirada perdida, evitaba mirarme, detuve mis pasos

-Me afecto la forma en que me hablaste, tu indiferencia, lastima que hasta después entendi tu situación- las lagrimas amenzaban con salir.

-Trate de buscarte inmediatamente, pero el tratamiento medico no me lo permitia- veo como aprieta sus puños.

Me acerco y hago que su agarre se relaje, no quiero que se haga daño.

Acaricio sus mejillas, sus ojos me miran, observan mi rostro.

Sin soportar un minuto mas el sentimiento que volvió a crecer en mi acerco mi rostro al suyo mis labios tocan los suyos y al instante me responden.

El Marin ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora