POV Gretel.
Estoy llegando junto a Kian en su motocicleta como la vez anterior solo que en esta ocasión el va manejando por que dice que yo soy un peligro al conducir. Al llegar no sé por qué pero esta casa me parece muy familiar como si hubiese estado antes aquí.
- Te encuentras bien?- pregunta Kian reflejando en su rostro preocupación.
- Si no es nada solo es que se me hace familiar aquí- digo- debo estar delirando.
- ahh...- dice algo nervioso.
Cuando entramos a su casa puedo notar que es muy parecida a la mía.
- STELA YA LLEGUÉ TRAJE UNA AMIGA CONMIGO BAJA!!!- grita Kian y oigo pasos bajar rápidamente desde el piso de arriba y aparece en mi campo de visión una chica como de unos 12 o 13 años y se coloca a la par de Kian- Gretel ella es mi prima Stela.
- Un placer- digo finalmente.
- Igual- responde con una sonrisa- Kian necesito chicle!- mientras hace un lindo puchero.
- Que!!! Ya te acabaste el paquete que te compramos el sábado!- exclama él.
- Pero si estamos apenas a Martes y no se de que hablas si tu eres igual o se te olvida que ya te acabaste tu paquete ayer?- dice mirándole desafiante.
- Te gusta el chicle?- interrumpo la pelea de primos y ella enseguida voltea a verme con una sonrisa ladeada.
- eso ni se pregunta- responden ambos.
Me acerco a mi mochila que había dejado en el sofá y de ahí saco un paquete entero de los muchos que tengo en casa y se lo doy haciendo que ella se abalance sobre mí.
- gracias, gracias, gracias- decía repetidas veces- tu y yo nos llevaremos de maravilla.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me Nerd
Teen Fiction❄❄❄ Hola nerd te seré sincero eres la persona más aburrida que conozco. ~Desconocido~ - ME ESTÁN ACOSANDO!!!!