Recuerdo.

2.7K 207 2
                                    

9 Años.
POV Kian.

- Hola!- nos saluda la mamá de Gre- pasen! Kian puedes ir a jugar con Gretel está en el patio de atrás- dice y yo asiento para ir a buscar a mi mejor amiga.

Ahí estaba con su cabello hecho una cola alta, un short blanco, una camiseta ancha roja y sus infaltables convers observando las estrellas como si fueran lo más interesante.

- Venistes!!- dice ella aun con la vista en el cielo.

-Nunca faltaría- admito- es nuestra fecha especial lo olvidas??- digo mientras niegua con la cabeza.

- Cómo olvidar que un día como hoy 19 de Noviembre conocí al chico más insoportable, engreído y que se convirtió en mi mejor amigo hasta ahora- dice con una bella sonrisa y aprovecho para sacar la pequeña caja que me dió mi mamá antes de venir acá.

- Abrelo espero que te guste.

- Es hermoso Ki- dice ella poniéndose el anillo que tiene una nota musical y dentro de él grabado en letra cursiva Enana- Gracias!!

- Y este es el mío- digo mientras saco mi anillo idéntico al de ella solo que dentro tiene inscrito Jirafa- después de todo somos mejores amigos... y pensar que no quería ir a esa reunión... pero valió la pena pues te conocí ahí.

- Sip- dice- espera! casi lo olvido ven vamos a mi habitación!

- Claro solo no me hagas trepar hasta ahí- digo burlón.

- Jajaja que chistocito- dice dejándome pasar a su cuarto.

La veo aproximarce a su mesita de noche y de ahí saca unos pequeños llaveros con formas de libro.

- Ten- me tiende uno- no pensarías que eres el único que daría un obsequio- dice sonriendo.

- Están lindos Enana.

- ábrelo.

Obedezco y al hacerlo puedo observar una foto en la cual salimos ella y yo en el primer aniversario desde que nos conocimos ambos estábamos en el tobogán, yo primero y ella atrás abrazándome.

- Así siempre te tendré en mente aunque estemos lejos- dijo ella- sabes? hay días en los que me gustaría tener un gran cliché, pero hay algo que tengo muy seguro y es que te quiero siempre a mi lado Jirafa.

Yo también Enana...

Kiss Me NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora