Hey nerd está decidido nuestro punto de encuentro será en el parque infantil junto a la plaza a las 4:30, por qué ahí? porque es un lugar muy especial para mí como también espero que lo sea para ti ~Desconocido~
- Oye Gre... te gustan los perros de casualidad?- pregunta Kiliam.
- Sip, por qué?
- Es que Kian te quería regalar esto- dice mientras me pasa un gran paquete.
- Qué es?- digo mientras veo de reojo a Kian que me observa con una sonrisa.
-Ya lo verás- responde misterioso.
Abro lentamente la caja y al hacerlo me quedo boquiabierta ante tanta ternura.
- Viste! te dije que no le iba a gustar! debimos comprar el gat...- interrumpo a Kiliam.
- Me encanta!- digo mientras corro hacia Kian dándole un abrazo enrollando mis piernas en él.
- sabía que te gustaría.
- lo adoro!- digo soltándolo mientras cojo a la pequeña cría de lobo- pero si saben que no es un perro sino un lobo verdad?
- Te dije!- cantarrurea Kian a Kiliam mientras este se cruza de brazos.
- Es lo mismo se parecen- dice haciendo un puchero mientras llega Dey y le roba un beso que el gustoso corresponde.
- Vámonos pequeño!esto te puede causar un trauma severo- me doy la vuelta con mi lobo en brazos mientras avanzo sintiendo a Kian pasar su brazo por mi hombro brindandome protección y no se por qué ese gesto me hace sonreír inconscientemente.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me Nerd
Teen Fiction❄❄❄ Hola nerd te seré sincero eres la persona más aburrida que conozco. ~Desconocido~ - ME ESTÁN ACOSANDO!!!!