- Que??!!!
- sip, hoy irán con nosotros en el auto y no quiero quejas- dice Kian tratando de parecer serio fallando en el intento.
- Pero por qué no puedo quedarme sola en casa?- dice Stela.
- en serio me pides motivos?- pregunta Kian con una ceja alzada.
- ya te dije que fue un accidente el agua cogió fuego por sí sola!
- si claro, y yo soy el rey de Inglaterra- dice sarcástico- por que es normal que se incendie una olla con agua no?- y ella voltea hacia otro lado nerviosa.
- Vamos chicos no puede ser tan malo- interrumpo.
- Eso crees tú- responde Alex- te arrepentirás primita por hacer esto.
Qué tan malo puede ser?
(...)
- Barnie es un dinosaurio que vive bajo un puente, fuma marihuana y se viola a la gente... él le brinda su amistad a estúpidos y zorras, después de la cacería ayuda a las sombras... Barnie nos enseña muchos juegos adictivos, el ABC y el 123 también son enemigos!- cantan al unísono Alex y Stela.
Retiro lo dicho. Esto es peor que malo.
- No!! mi infancia!- chilla Kian.
- Por lo menos empiezan a llevarce mejor- digo- mira que hasta cantan juntos.
Y ellos al instante paran mágicamente para verme y sacar la lengua como los muy maduros que son y yo como la diva que soy les respondí.
- Maduren.
- madurar es para frutas- dice sonriendo Alex.
- Además Gretel- inicia Kian- tu también eres infantil no? My litle pony...
- No hables de más ositos cariñositos- sonrío victoriosa.
- vete al infierno!- se oye decir a Stela.
- seguro pero tu vas delante para no perderme- responde Alex con una sonrisa sínica.
Este será un largo día.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me Nerd
Teen Fiction❄❄❄ Hola nerd te seré sincero eres la persona más aburrida que conozco. ~Desconocido~ - ME ESTÁN ACOSANDO!!!!