- K y Gretel se van a casar y muchos hijos juntos tendrán- cantaban Dey y Stela.
- hola Gre!- saluda Mat junto a Alex.
- Hola!- digo tratando de ignorar a las locas que tengo como amigas las cuales cabe resaltar que siguen diciendo incoherencias.
- Y a estas que les pasa?- pregunta Alex riendo al verlas saltar mientras chillan incluso más que Zoe y eso es mucho, creanme.
- Chicas... Chicas!... CHICAS!!!- les grita Matiu para que reaccionen y estas se ponen firmes- bien... ahora pueden decierme que les sucede???
- Es que el viernes Gretel conocerá por fin a Desconocido!
- Y por qué no me lo habían dicho??!!!- grita para después unirseles a sus locuras.
- Estarán consientes de que estamos apenas a Lunes?- susurra Alex.
- lo dudo- le respondo de igual forma.
- Hola Gre!!! Hola Alex!- saluda Kian y a la par de este Kiliam.
- hola chicos!- respondemos.
- Ven Kiliam tu y yo seremos padrinos de la boda- dice Dey.
- qué boda?- dice Kiliam confundido.
- La de Gre y Desconocido!!- chilla Stela.
- y no me habías invitado!!- dice el dramático de Kian uniéndose a las locuras de mis amigos.
- Definitivamente no los cambiaría por nada- digo en un susurro para luego oír el timbre de entrada a clases.
- Por qué?- se quejan mis amigos como niños pequeños haciendome reír.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me Nerd
Teen Fiction❄❄❄ Hola nerd te seré sincero eres la persona más aburrida que conozco. ~Desconocido~ - ME ESTÁN ACOSANDO!!!!