•®26®•

3.7K 282 0
                                    

Oye semaforito no te has dado cuenta que cuando escuchas música tiendes a cantarla o tararearla, aunque debo admitir que es un lindo gesto en ti. Apuesto que te acabas de sonrojar con lo que te he dichosi es así me debes un chicle choco-menta y recuerda que yo me doy cuenta de todo. Adiós Gretel ~Desconocido~

- Le debes un chicle ahora- dice Dey- Lo que no entiendo es por qué tanta obsesión por ese sabor.

- Calma Dey que yo no te digo nada sobre tu pasión por el chocolate- dije.

- si pero...- fue interrumpida por una tercera voz, haciéndola quedar petrificada.

- Oye Dey podemos hablar para acordar sobre el proyecto- dice Kiliam- puesto que ayer no pudimos acordar nada.

- Si claro, no hay problema- dijo algo nerviosa ella.

Kian solo miraba divertido la escena y me lanzó una mirada cómplice para dejar a la joven pareja sola, yo solamente asentí. Una vez ya lejos de ellos empezamos a conversar.

- Y que tal?- pregunta él, queriendo sacar un tema de conversación.

- Pues nada mal- respondo- y tú?

- Ahí algo estresado perparandome para el siguiente partido, estudiando y vigilando a mi prima- dice- de hecho por eso quería hablar contigo resulta que no podré ira tu casa puesto que mis padres saldrán y no confían mucho en mi prima como para dejarla sola.

- Descuida no hay problema, además que tal si voy yo a la tuya?

- Si no tienes problemas.

- Descuida solo le avisaré a mis padres.

En eso oímos sonar el timbre que daba por finalizado el período libre y ambos soltamos un bufido para después de unos segundos reír como retrasados.

Kiss Me NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora