Recuerdo.

2.6K 198 11
                                    

11 años.
POV Gretel.

- apúrate Kian no quiero llegar tarde!- le grito desde el auto.

- Agh, ya estoy aquí- dice mientras se sienta a mi lado.

- Dónde están Amanda y Richard?- pregunta mamá.

- Dijeron que irían detrás de nosotros en el auto- le responde Kian.

- Bien chicos coloquense los cinturones de seguridad- dice papá y nosotros lo hacemos- bien como ya están preparados... vámonos!!

- Te va a encantar Kian cerca de la cabaña hay un bosque y no muy lejos de ahí se encuentra una cascada!- le cuento a Kian.

- Genial! Seguro y nos divertimos mucho! incluso podríamos hacer bromas!- dice él susurrando lo último haciéndome reír.

- Si!! y te puedo presentar a Alex a él le encanta hacer bromas- respondo de igual forma.

- Eso sería súper!!

Para esta ocasión quisimos hacer para nuestro aniversario algo nuevo así que decidimos ir de vacaciones a la cabaña que tiene mi familia, además también estarán mis primos y tíos ahí.

- Oye Gretel quieres escuchar música- dice Kian compartiendo los auriculares.

- Por supuesto!- digo mientras lo cojo y me dejo llevar por la música sumergiéndome en un mundo único en el cual puedo liberar mis sentimientos y emociones.

Y así estuve hasta que me hundí en una completa oscuridad.

(...)

- Chicos esperen aquí sentados y por nada en el mundo salgan de aquí si?- nos dice papá.

- Ok...- decimos juntos Kian y yo.

- Bien, ya volvemos chicos!- dice mamá.

Después de dormir un rato papá paró el auto en una gasolinera para llenar el tanque y de paso comprar comida.

- Oye Gretel y si jugamos veo-veo mientras esperamos a nuestros padres?- pregunta Ki.

- De acuerdo! yo inicio!- digo emocionada- veo-veo... algo blanco.

- tu bolso!

- no...

- ya sé! mi gorra!

- exacto!

- mi turno!- habla él- veo-veo... veo-veo...- de pronto veo como Kian abre los ojos como platos- un auto se dirije hacia nosotros Gre!- grita mientras trata de safarce el cinturón de seguridad.

- Kian no juegues con eso! enserio esta vez si te salió! casi me la creo...

- No es un juego Gre!- dice y yo volteo y veo que está en lo cierto.

- Es imposible!- me quejo al no poder safar el cinturón, cuando siento el impacto del coche contra el auto.

Todo sucede en cámara lenta el auto se vuelca y miles de trozos de vidrios se ensartan en nuestra piel... puedo observar como Kian se golpea la cabeza.

- Para que aprendas a no meterte conmigo Castle- es lo último que logro escuchar mientras siento mis párpados pesados.

- Resiste Ki- logro decir antes de ver todo negro.

Kiss Me NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora