•®24®•

3.7K 277 6
                                    

Y aquí estamos llegando a mi casa, y Kian aferrándose a mí porque según él conduzco muy rápido para ser una niña buena.

- Bien ya llegamos- digo.

-Súper! recuerdame para la próxima no dejarme engañar por niñas buenas y calladas como tu- responde él.

- oye!! no fue para tanto y además las apariencias engañan- digo y guiño un ojo mientras abro la puerta de la casi mansión- entra o te quedarás ahí parado.

- Paciencia chica rebelde.

Fuimos a la sala para dar inicio a lo que seria el trabajo y ahí nos encontramos con papá.

- Hola pa, ya llegó por quien llorabas- bromeo y él suelta una pequeña risita.

- Si hija, lo que tu digas, mira si necesitas mi ayuda me buscas en mi oficina. Voy a trabajar.- dice mientras sube las escaleras.

- Papi para la próxima dile a los guardias que me dejen pasar sin ningún problema... hoy estuve 15 minutos esperando para entrar!!!

- Descuida ya hablaré con ellos.

- Gracias pa !!!- dije, una vez que mi papá no estaba me dirigí hacia Kian- bien...manos a la obra!

- Tu padre me ignoró?

- si, se podría decir que si. Haber por lo menos has leído el libro de Un paseo para recordar?- pregunto.

- La verdad es que no- dice.

- pero si hay hasta película!

- Enserio???

- Agh esta sera una larga tarde.

Kiss Me NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora