•®53®•

2.9K 222 1
                                    

- Dónde estoy?- digo observando a mi alrededor.

- Estas en el hospital Gretel- dice el doctor que me atiende siempre que vengo aquí- Como te sientes?

- Bien- respondo encigiendome de hombros.

- Qué pasó para que te desmayaras Gre?

- Recuerdo todo- suelto de golpe.

- Me alegro.

- Quién me trajo aquí?

- Tu novio.

- yo no tengo...

- Aún no lo son? ya veo que se ha dilatado en pedirtelo... ahorita lo llamo- dice saliendo de la habitación mientras niega con la cabeza.

- Gretel?- dice mientras se asoma por la puerta.

- Kian!- digo mientras me lanzo a sus brazos y el me coje correspondiendo el abrazo- por qué no me lo dijiste? por qué no te acercastes? no tienes no idea de lo mal que me sentía al no poder recordar, me sentía vacía, sola...- sollozo.

- Por si no lo recuerdas... no solo tú recibiste el impacto del coche?- dice limpiando mis lágrimas- cuando inicié mandando esas notas era para hablar contigo, conocerte, pero con el tiempo te recordé y no sabes cuántas ganas tenía de hablarte y decirte la verdad pero el doctor dijo que no era conveniente... así que pensé en seguir con las notas y darte pistas de tu pasado por ellas.

- Te quiero Jirafa- digo abrazándolo aún más fuerte si es que se podía.

- yo también te quiero Enana...

Kiss Me NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora