10 años.
POV Kian.- Agh, ya me tiene arta la muy hija de fruta- gruñe Gre.
- Calma Gre seguro y solo lo que tiene es envidia- dice Mat.
- Y envidia de dónde?- pregunta ella.
- Por lo que me has dicho puede que porque en la mayoría de las cosas eres mejor que ella, pero... por otra parte puede que sea por que Kian te prefiere a ti antes que a ella.
- Qué???- grito- y yo que pito toco en todo esto?
- Talvez por que eres uno de los más populares y buen alumno, y si no te has dado cuenta solo pasamos con Gretel.
- Vez lo que tengo que sufrir para que podamos estar juntos?- dice ella haciendo el drama.
- Ustedes parecen chicle porque nunca se despegan- dice Mat.
- Un sabroso y delicioso chicle choco-menta- dice Gre y yo asiento- pero volviendo al tema en cuestión me ayudaran a vengarme.
- si no me queda de otra- se encoje de hombros Matiu.
- Cuenta conmigo como siempre enana- respondo.
- bien. Jirafa y yo haremos el trabajo, Mat tu solo vigila.
(...)
- Director , fueron ellos!!!- nos acusa Zoe- Por su culpa tendré que darme otro baño, mi ropa de diseñador está arruinado al igual que mi cabello y nunca volveré a usar mi mochila porque tiene olor a orín de zorrillo!!
Ahogamos una carcajada. El plan de Gre había salido a la perfección y luego que Zoe nos culpara a Gre y a mí aquí estamos en nuestra aula privada, dirección pues pasamos más aquí que allá.
- Puede retirarse señorita Zoe- dice Robert y ella se va dando un portazo.
- Gracias Robert ya empezaba a dolerme la cabeza- se queja Gre.
- Se excedieron chicos aunque debo admitir que fue ingenioso pero no se escapan de un castigo.
- awwww- nos quejamos.
- Pero no seré yo quien los castigue- dice mientras abre la puerta dejándome ver nuestras madres.
- Hola mami!!- sonreímos inocentes.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me Nerd
Fiksi Remaja❄❄❄ Hola nerd te seré sincero eres la persona más aburrida que conozco. ~Desconocido~ - ME ESTÁN ACOSANDO!!!!