•®52®•

2.7K 220 0
                                    

- ya sabes si es un pedófilo solo llámame y estaré ahí en un santiamén- dice Mat haciéndome reír.

- si, y si es un chico sexy llámame a mí que yo misma hago los arreglos para la boda junto a Stela- dice Dey.

- Y si es un idiota como tu primo solo dale lo que se merece un buen golpe- dice guiñando el ojo Stela.

- Oye! yo soy un angelito caído del cielo!- se queja Alex- solo ten cuidado peque.

- Si sabes que soy mayor que tú no? además sabes que se muy bien defenderme no tienes por que preocuparte pero por si las dudas llevaré a Skylar- respondo.

- yo decía que tuvieras cuidado con no ir a la cárcel por asesinato pero bueno...- bromea logrando sacarme una sonrisa.

(...)

- Sky ven aquí- le digo a mi pequeña loba, sip al final resulto ser hembra y no macho- ven vamos a los columpios- me siento en uno de los columpios del parque y empiezo a balancearme suavemente cuando siento que se me caen las llaves de la casa.

- Ay no...- digo al ver que mi llavero de libro se ha partido en dos- veamos si tiene reparación.

Pero al cojerlo puedo observar una foto en la que sale un niño y una niña resbalándose en el tobogán ambos riendo. En ese instante miles de imágenes pasan por mi cabeza.

- Cómo te llamas?- pregunto.
- Kian Cambell y ?
- Gretel Castle...

***

-me consede este baile señorita?
- será un placer caballero...

***

-Dime por qué hago esto?- dice él.
- Por que eres mi mejor amigo, me amas y no quieres que muera de aburrimiento- hago puchero.

***

- Buenas noches Enana
- Buenas noches Jirafa...

***

- Sabes? aveces me gustaría que mi vida fuera un gran cliché pero de lo que si estoy segura es que siempre te quiero a mi lado Jirafa.

***

- Resiste Ki...

Mi cabeza me duele, Kian... el era mi mejor amigo, por eso papá no dijo nada cuando se quedó dormido junto a mí, por eso le sentía confianza, por eso me parecía familiar su casa, por eso Robert había dicho que tenía tiempo de no vernos juntos en dirección, por eso él me conoce mejor que nadie...

Empiezo a ver borroso solo logro divisar a alguien aproximarce corriendo hacia mí.

- Resiste Gre...- dice cogiendome entre sus brazos antes de caer en la inconsciencia por completo.

Kiss Me NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora