- Repiteme por qué hago esto?- digo a Gretel.
- Porque eres mi mejor amigo, me amas y porque no quieres que muera de aburrimiento- dice con un tierno puchero.
- Ok- me rindo- pero si me cachan o me quiebro algo es tu culpa- digo empezando a subir por las enredaderas que hay pegadas a la pared hasta el cuarto de Gre.
- Listo!! Ya sé por qué es que me mantengo en forma.
- por qué?
- De tanto que he tenido que subir aquí para complacerte Gretel- digo tirandome a su cama.
- No la arruges!!- chilla.
- Si, Miss Orden- digo burlón.
- Te das cuenta que en una de estas nos podrían descubrir no?
- Sip, pero por el momento es mejor no pensar en ello.
- Ok- dice recostándose a mi lado.
- Buenas noches Enana.
- Buenas noches Jirafa.
(...)
-Kian...- susurran- Kian...KIAN DESPIERTA!!-dicen sobresaltandome.
- Qué? Si ya estoy despierto- digo aún con los ojos cerrados y en eso escucho unos golpes en la puerta mientras Gre me hace una seña de que haga silencio.
- Gretel baja a desayunar hice tu comida favorita- se escucha a la mamá de Gretel.
- Si mamá enseguida voy- dice ella.
- Y dile a Kian que también baje a desayunar.
- De qué hablas ma si él no está aquí- dice nerviosa.
- Gre soy tu madre, te conozco... además tu padre los vió antes de irse así que no puedes engañarme.
- Ok mamá- dice rendida- Puedes ir bajando, enseguida llego solo me cambio.
- No quieres compañía?
- Por supuesto que no!! Pervertido!!!- grita sonrojada haciendome reír.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me Nerd
Teen Fiction❄❄❄ Hola nerd te seré sincero eres la persona más aburrida que conozco. ~Desconocido~ - ME ESTÁN ACOSANDO!!!!