Recuerdos.

3.1K 235 4
                                    

7 años
POV Kian.

- ya estas?- pregunto.

- si listo- dice Gretel- solo nos falta cambiar el postre. Vamos!

Ustedes se estarán preguntando que estamos haciendo no? pues vamos a jugarle una broma a los maestros... y que les hicimos? pues rayamos y pintamos sus autos y quedaron como una obra de arte, cambiamos su comida y postres por otras cosas.

- Listo!- dice ella- vámonos antes de que nos Cachen.

Al llegar al aula tomamos lugar en el rincón donde ya se encontraba Mat.

- Dónde estaban?- dice él- me dejaron solo y bien saben que no me gusta, me aburro mucho!

- Haciendo unas cuantas travesuras- respondemos al unísono con una sonrisa.

- oh no, no quiero saber lo que hicieron seguro no se salvan de un buen castigo, desde que hacen esa sonrisa, no gracias mejor me mantengo a distancia no se sabe que esperar de ustedes.

- Ay por favor no es para tanto, solo fue una broma- digo.

- Se les hace un llamado a la niña Gretel Castle y a Kian Cambell a dirección, ahora!!- Gre y yo solo sonreímos y tomamos camino a la dirección y creanme cuando les digo que no es la primera vez que vamos.

(...)

- chicos esta vez si se excedieron, destruir el salón de artes por una guerra de pinturas, una pelea de comidas, escuchar música en clase y dejar calva a su profesora de sociales, se las deje pasar pero esto ya no, enserio? pintaron todos los autos de los profesores, cambiaron la comida de spaguetti a gusanos y el postre de manzanas acarameladas a cebollas acarameladas- todo esto lo dijo sin respirar y a este punto Gre y yo estábamos muertos de la risa, y si, todo eso lo hemos hecho pero creanme nunca esta de más hacer una broma como estas.- Y por eso vuestro castigo será estar en aulas separadas no podrán estar juntos.

-Que?!!- decimos juntos parando de reír al instante.

- Robert no nos puedes hacer eso, que tal si necesita mi ayuda y yo no estoy- digo.

- si Robert, que tal y este pedazo de neurona me necesita para las materias, no querrás que se quede sin neuronas o sí?- dice ella.

- con quien vamos a compartir los chicles choco-menta? no somos los mismos sin el otro- paramos de hablar al ver a Robert riendo.

- Chicos solo era una broma!- dice él.

- si, una de mal gusto- respondemos.

- solo se disculparan con sus profesores.

- SI! Gracias de verdad! lo de los maestros la pensaremos-festejamos Gretel y yo saliendo de la oficina del director.

La verdad no me imagino sin ella haciéndome la vida imposible.

Kiss Me NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora