Oye nerd, Qué tanto quieres conocerme? porque he estado pensando que podríamos vernos, pero no estoy seguro... mi mejor amigo dice que soy un cobarde al no poder hablarte de frente que contradictorio no? Él era igual con la chica que le gusta aunque aún no le confiesa sus sentimientos. ~Desconocido~
- ahhh, pueden verse!- grita al borde de desmayarse Dey.
- calma Dey- digo tranquilizándola- ya leíste no esta seguro, tal ves es tímido.
Descuida, si no te sientes seguro no tienes por qué hacerlo yo no te voy a obligar solo avísame cuando lo estes, aunque no lo creas gracias a ti he logrado recordar ciertas cosas. ~Gretel~
- Gretel necesitamos avanzar con el proyecto mira que dentro de una semana lo presentaremos- dice Kian detrás de mi asustandome.
- agh casi me da un infarto.
- Si, te quedastes sorprendida ante tanta belleza no?- dice presumiendo.
- Si, claro lo que tu digas- digo sarcástica.
- Bueno pasando al tema del Proyecto, dónde nos reunimos?
- Que tal en mi casa mi papá no estará y estamos solos Alex y yo además no ando mis materiales.
- Sip, pero... no te importa si llevo a Stela no? no puedo dejarla en casa sola.
- Por supuesto- digo- ahora lo difícil será decirles a ellos.
- Seguro y se lo toman bien.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me Nerd
Teen Fiction❄❄❄ Hola nerd te seré sincero eres la persona más aburrida que conozco. ~Desconocido~ - ME ESTÁN ACOSANDO!!!!