Hey Gre, por qué estas tan feliz hoy?? llegastes al aula incluso dando saltitos y te soy honesto parecías cabrita loca saltando así, lo sorprendente es que en deportes apenas si das 3 saltos aunque es un gesto muy dulce el verte feliz, por lo visto no pierdes tu costumbre de festejar como niña. ~K~
- Ya en serio Gre por qué estas tan feliz?
- mi queridísima amiga ya lo veráz, puedes adelantarte a la cafetería yo te alcanzo solo le dejaré una nota a K- digo y ella asiente para luego perderse en los pasillos.
Disculpa??? soy una niña y me vas a decir que nunca te ha pasado que te sucede algo y eso te produce tanta alegría que no puedes si quiera ocultarla de tan grande que es? ~ Gretel~
Dejo la nota en mi casillero y me retiro camino a la cafetería con una sonrisa más grande que la del gato de Alicia en el país de las maravillas. Al entrar puedo ver que están la mayoría incluidos Alex y Stela que están apenas en su primer año de instituto. Ellos me saludan con la mano y yo les respondo tomando asiento entre Alex y Dey.
- Hola chicos!- digo- saben donde está Kian?
- Esta hablando con en entrenador como tenemos un partido cerca quiere hablar con el al ser el capitán del equipo- responde Kiliam- por qué? lo extrañas?- y todos me ven con una sonrisa pícara.
- No! nada de eso es solo que hay algo que debemos arreglar con ustedes y lo necesito aquí.
- se puede saber que es?- pregunta Mat curioso.
- No hasta que él esté aquí- respondí firme mientras ellos me hacían caritas tristes para convencerme y debo admitir que se ven tiernos...
- NO.- Sip soy una malota de corazón de roca.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me Nerd
Teen Fiction❄❄❄ Hola nerd te seré sincero eres la persona más aburrida que conozco. ~Desconocido~ - ME ESTÁN ACOSANDO!!!!