•®21®•

3.8K 298 25
                                    

- Eleonor Brown y Alex Lewis, Ayelene Baker y Efren Larsen, Deyanira Jones y...- que sea yo- Kiliam O'Connor, Kiara Sage y Noah Calhoun, y por último Gretel Castle y Kian Cambell.

Al oír eso dejo caer mi cabeza en la mesa.

- Bien este sera el trabajo tiene un valor del 50% para la materia así que quiero que lo hagan muy bien. Trabajaremos con los libros de Nicholas Sparks, como las parejas están formadas hombre- mujer quiero que las chicas pasen al frente y coja un papel el cual tiene escrito el nombre del libro con el que trabajarán.

Pasé al frente y con las manos temblorosas cojí un papel y al desdoblarlo una sonrisa se abrió paso en mi rostro.

- Señorita Castle que libro le corresponde?

- Un paseo para recordar- respondo. Y así fueron diciendo cada quien que libro les correspondía.

- Chicos este trabajo me lo entregaran dentro de tres semanas y quiero que representen una parte de la obra. Quedó claro?

- si profesor- respondimos, en eso sonó el timbre y todos salieron corriendo a receso.

- Oye Gre- escucho que me dicen y al voltear me encuentro con el capitán del equipo de basquet: Kian Cambell el chico mayor codiciado por las chicas excepto yo y Dey ya que ella esta loca por su mejor amigo y yo pues... no me interesa.

- Si??

- Te parece si nos reunimos en mi casa después del cole??

-Me parece pero... podría ser en mi casa porfis- digo haciendo puchero con el que le saque una sonrisa de las que solo el sabe.

- ok, te espero en el estacionamiento después de clase, para irnos- dice para después retirarse.

Kiss Me NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora